Vainglory para iPad, iPad Air y Mini Llega Gratis a la App Store

Vainglory para iPad, iPad Air y Mini Llega Gratis a la App Store

Vainglory para iPad, iPad Air y Mini ya disponible en la App Store

¿Recordáis aquella Keynote de Apple en la que nos presentaron los nuevos smartphones y todas las novedades que traería iOS 8? Pues en dicho evento llamaron al escenario a dos desarrolladores de la compañía Super Evil Megacorp para que nos mostraran su nueva joya: Vainglory. Un multijugador cooperativo al más puro estilo de League of Legends o DOTA.

Bien, el juego llegó hace un par de días a todas las tiendas de aplicaciones de los de Cupertino en Europa. Se trata de un MOBA con unos gráficos tremendos en el que deberemos de destruir las torretas de los enemigos. Básicamente, funciona igual que cualquier otro juego de este tipo, pero con gestos táctiles y perfectamente adaptado a las tablets de Apple.

Vainglory nos ofrece mucha intensidad y emoción

Este título nos permitirá disfrutar de diferentes modalidades de juego: Partida pública, partida por grupos, práctica y el modo tutorial. Si conocéis la app que analizamos hace unos meses como app del día, Fates Forever, no necesitaréis saber mucho más, pues se trata de dos juegos bastante similares.

Las partidas son de 3 contra 3 jugadores, aunque no cuentan con chat integrado ni tampoco un chat de voz, podremos señalizar en el mapa los puntos donde queramos que nuestros compañeros se dirijan. Si lo que deseamos es atacar tan solo tendremos que pulsar sobre un enemigo y nuestro guerrero disparará o usará sus movimientos de forma automática.

Por el momento hay hasta 10 personajes únicos, por supuesto, cada uno cuenta con sus propias habilidades especiales que deberemos de ir mejorando a lo largo de la partida gracias al oro que ganemos al ir acabando con los minions. La estrategia que tendremos que emplear es la de ir "gankeando", como se denomina vulgarmente, al mismo tiempo que intentamos hacernos con poderes exclusivos para nuestro equipo en la parte inferior del mapa.

Sus gráficos son realmente sorprendentes

Las luchas épicas contra bestias y minions, la liberación del Kraken, la destrucción de torretas y el trabajo en equipo son algunos de los aspectos que deberemos emplear para ganar las partidas. Además, también podremos volvernos invisibles al colocarnos sobre las hierbas altas y podremos usar todo tipo de escudos, potenciadores, pociones y poderes mágicos.

La emoción está servida, ofrece unos gráficos sencillamente espectaculares gracias a la tecnología Metal de iOS 8, lucen especialmente bien en la pantalla Retina del nuevo iPad Air 2, y cuenta con un modo de juego verdaderamente adictivo. En iPadizate ya lo hemos probado y nos ha dejado asombrados. ¡Y además es gratis!

Actualización: Los desarrolladores del juego lanzaron la versión para iPhone hace unos días, así que si tenéis un smartphone de Apple ya podréis disfrutar de este fantástico MOBA. ¿Quieres ver cómo luce este impresionante nuevo título? ¡Entonces no te pierdas nuestra vídeo review!

Vainglory en vídeo

Hemos intentado recopilar las características más interesantes en nuestro gameplay. No te pierdas sus excelentes gráficos en la fantástica pantalla Retina HD del iPad Air 2.

Descargar Vainglory para iPad, iPad Air y Mini

Descárgalo totalmente gratis a través de nuestro widget:

¿Te gustan los juegos MOBA? ¿Has tenido la oportunidad de probarlo ya? Te esperamos en la sección de comentarios (situada en la parte inferior de este post). ¿Conoces algún otro juego interesante del mismo estilo o similar? ¡Recuerda compartir nuestro análisis y nuestro vídeo en las principales redes sociales! ¡Gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!