Fitrada la Primera Imagen del Smartphone Xiaomi Mi5

Fitrada la Primera Imagen del Smartphone Xiaomi Mi5

Compartir

Se filtra la primera imagen del nuevo modelo Xiaomi Mi5

Ya tenemos con nosotros la primera imagen del nuevo smartphone Xiaomi Mi5, la cual muestra un teléfono con una gran pantalla y casi sin marcos en sus laterales. La expectación detrás de este nuevo modelo de teléfono está al nivel de las marcas mas grandes.

Xiaomi es una marca a tener en cuenta

La marca China que poco a poco ha ido ganando terreno en el mercado, siendo el tercer fabricante más rentable, por detrás de Samsung y con tan solo tres años de vida. Por ello, cuando hay un nuevo movimiento en la compañía, para lanzar un nuevo terminal al mercado, se arma casi el mismo revuelo que con sus competidoras.

fitrada-primera-imagen-smartphone-xiaomi-mi5-2

Después del éxito que tuvieron con el Xiaomi Mi4, no es de extrañar que estuvieran preparando una nueva versión de su teléfono, el Xiaomi Mi5 y del terminal ya tenemos la primera imagen filtrada. Si por algo destaca el nuevo modelo Mi5 al ver sus primeras imágenes, es porque cuenta un frontal sin marcos laterales, prácticamente todo el teléfono es pantalla, aprovechando de esta forma muy bien los espacios como tan de moda está ahora.

En su interior se dice que esconde un Snapdragon 805, el mismo con el que cuenta el Galaxy Note 4 por ejemplo, 3Gb de RAM y una pantalla QHD, según los rumores, aún no se ha confirmado nada por parte de Xiaomi.

fitrada-primera-imagen-smartphone-xiaomi-mi5-3

El nuevo teléfono inteligente de la marca Xiaomi se dará a conocer el próximo año 2015 y posiblemente también sea un éxito, los teléfonos de la marca suelen tener un precio muy ajustado, hasta diríamos que barato, comparado con el resto de competidores. Xiaomi siempre ha apostado por lanzar un teléfono potente, similar al de los competidores, pero a un precio más reducido, lo que le ha llevado a donde están actualmente.

El anterior modelo, el Mi4, fue un éxito

Con el anterior modelo del teléfono, que salió a la venta en su modelo económico, con 16 Gb, por 240 euros, el teléfono fue un éxito de ventas en China, agotándose este modelo en cuestión de segundos. Este modelo de teléfono no se ha puesto a la venta en España, pero puede comprarse de importación, en Amazon está disponible.

fitrada-primera-imagen-smartphone-xiaomi-mi5-4

Pero que el modelo más básico se vendiera por 240 euros, no quiere decir que el teléfono no fuera potente o bien equipado, el Mi4 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas FullHD, un procesador Snapdragon 801 y 3 Gb de memoria RAM. Mirándolo de cerca, aún a día de hoy, son números que superan a muchos terminales del mercado. Hace un par de meses te ofrecimos una comparativa del Xiaomi Mi4 vs. El iPhone 6 de Apple, en la que destacamos las diferencias de cada modelo.

Ahora solo queda esperar a que la marca China presente el nuevo modelo al público, de forma oficial, acostumbran hacerlo de forma bastante grandilocuente y con grandes presentaciones. Lo más interesante quizás del nuevo Mi5 es el precio con el que contará de salida ¿Estará igual de ajustado que con los modelos anteriores? Hemos sabido todo esto gracias a phoneArena.

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Mi5? ¿Conoces la marca o tienes alguno de sus modelos? Cuéntanoslo en los comentarios.