Netflix Actualiza su Aplicación para iPhone 6 y 6 Plus

Netflix Actualiza su Aplicación para iPhone 6 y 6 Plus

Netflix, el gran videoclub online

Para el que no conozca Netflix, cabe decir que nació en California en el año 1997 y ofrece un servicio de tarifa plana que permite reproducir contenido multimedia. El funcionamiento es muy sencillo, pagas una tarifa mensual y obtienes un gran listado de películas y series de televisión, mayoritariamente, y las disfrutas en el salón de tu casa, en el ordenador, en el móvil, etc.

En iPadizate: Apps para iPhone y iPad

La aplicación Netflix para el smartphone de los de Cupertino recibe una actualización que atañe a los nuevos teléfonos de Apple, sobre todo al nuevo 6 Plus. Su gran pantalla y la posibilidad de reproducir contenidos en 1080p abre un gran abanico tanto a empresas como a desarrolladores. Ahora la app de contenido multimedia online permite reproducir gran parte de su catálogo en alta definición, pero recuerda, sólo en el Plus.

Además de esta gran ventaja, la app de Netflix se ha optimizado para ser completamente compatible con iOS 8 y se ha optimizado para que puedas disfrutar a pleno rendimiento de su contenido, aprovechando las pantallas más grandes de los iPhone 6. No es de extrañar que cada vez más desarrolladores estén apresurándose en actualizar lo antes posible sus aplicaciones en la App Store. Nadie quiere quedarse atrás

La app cuenta con un diseño de interfaz muy sencillo y visual que te permite elegir las películas con un simple toque de dedo. Además puedes repasar información al completo de cada contenido, desde la sinopsis hasta los comentarios que otros usuarios han podido hacer. Además podrás visualizar gran parte de su contenido en versión original, doblado o incluso subtitulado.

El CEO de Netflix se emocionó cuando vio los nuevos iPhone 6 más grandes

En el blog de Netflix, la propia empresa anunciaba su emoción cuando se enteró de que Apple lanzaba los nuevos iPhone 6 a la venta con la pantalla más grande. Desde ese momento se pusieron manos a la obra para que su aplicación ofreciera mucho más contenido, optimizaron el diseño de su app para que las imágenes se vieran más grandes y para que todo fluyera mucho mejor.

Desde que la empresa empezará sus andanzas alquilando DVD's a domicilio, hasta su mayor ampliación de servicios gracias a la posibilidad de reproducción vía "streaming", Netflix ha aumentado enormemente la cantidad y diversidad de su catálogo multimedia. Ahora disponen, dependiendo del país, de más de 10.000 títulos distintos, contando con últimos estrenos y series de nueva difusión.

Todavía no podemos disponer en España del maravilloso servicio de tarifa plana que nos ofrece la empresa californiana, pero por las noticias que nos llegan, muy pronto llegará. De hecho se anuncia que para 2015 entrará una nueva extensión en Europa que podría incluir a España. Además a finales de este año ya entraría en el servicio países como Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo.

Aquí os dejamos una muestra de la aplicación de Netflix para iPhone 6 y 6 Plus:

http://youtu.be/WBQm8t3nGKk

Ahora mismo en América Latina y desde 2011, Netflix ya se puede disfrutar en varios países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay y Uruguay. No es de extrañar que la tarifa plana de este servicio de videoclub funcione a las mil maravillas y los resultados económicos de la empresa así lo exponen. Por si te has quedado con las ganas de ver series online te puedes ver aquí nuestras recomendaciones para hacerlo.

¿Qué te parece el servicio que ofrece Netflix para iPhone 6 y 6 plus? ¿Crees que es España podría funcionar bien o por el contrario opinas que la piratería es demasiado fuerte?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!