Los Mejores Wallpapers HD para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

    Descarga los mejores fondos de pantalla en tu iPhone 6

    Si estás aburrido de usar siempre los mismos wallpapers en tu nuevo smartphone de Apple no puedes desaprovechar esta oportunidad única, y es que recientemente ha sido lanzada la versión dedicada a los iPhone 6 de la aplicación Wallpapers HD. Es completamente gratuita y compatible con todos los dispositivos iOS.

    Esta fantástica app nos ofrece los mejores fondos de pantalla para iOS 8. Pero no solo eso, porque también se actualiza diariamente con nuevos contenidos y posee una sección “Trending” que nos permitirá descubrir nuevas imágenes de alta resolución para las pantallas Retina.

    Una app muy social

    Su interfaz de usuario está muy cuidada, cuenta con un diseño minimalista, intuitivo y estéticamente muy visual que nos ofrecerá la posibilidad de explorar a través de todas sus categorías de una forma muy sencilla y agradable.

    wallpapers-hd-iphone-6-plus (2)

    Si pulsamos sobre el botón de acción de la esquina superior izquierda nos aparecerá el menú con las diferentes secciones: Todos, Trending, Lost & Found, Newest y Favoritos. Como ya os comentábamos anteriormente, en la sección Trending podremos encontrar los fondos de pantalla mejor valorados y más descargados por parte de los usuarios.

    Cada fondo de pantalla cuenta con una pequeña ficha en la parte inferior con distintas opciones para compartir en las principales redes sociales: Facebook y Twitter. Además, podremos valorar las imágenes mediante likes y puntos. Por si fuera poco, si vemos un wallpaper que nos guste, podremos añadirlo a la sección de Favoritos a través de un pequeño botón en forma de corazón.

    wallpapers-hd-iphone-6-plus (1)

    Pero, ¿cómo podremos descargarlos en nuestro smartphone o tablet? Muy fácil, justo al lado de los botones de las redes sociales encontraremos un pequeño cuadrado rojo con una flecha. Al pulsar sobre él, el fondo se guardará automáticamente en nuestro carrete de fotos. Una forma muy simple y rápida de obtener lo que buscábamos.

    wallpapers-hd-iphone-6-plus (3)

    Fondos de pantalla divididos en categorías

    Hablando de encontrar lo que estamos buscando, si deslizamos el dedo en la parte derecha de esta app para iPhone, aparecerá un menú vertical con todas las categorías y secciones (abstractos, animales, espacio, deportes…). Desde aquí podremos activar o desactivar las secciones que nos interesen para que la app nos muestre los fondos de pantalla de las diferentes temáticas.

    wallpapers-hd-iphone-6-plus (4)

    Para explorar a lo largo de todos los wallpapers que nos ofrece, solo tendremos que deslizar el dedo de derecha a izquierda, de este modo iremos pasando de imagen en imagen con total rapidez. Lo cierto es que la calidad de los fondos de pantalla es excelente, todos ellos son en HD y se ajustan a la perfección al tamaño de los nuevos dispositivos iOS de Apple.

    wallpapers-hd-iphone-6-plus (5)

    Además, nos permitirán darle un estilo único y exclusivo a nuestros iPhone o iPad. ¡Nosotros ya nos hemos descargado unos cuantos, ahora te toca a ti!

    Wallpapers HD for iPhone 6 en vídeo

    Descubre todo lo que nos ofrece en esta review de su app para iPad:

    Descarga Wallpapers HD para iPhone 6, 6 Plus y iPad

    ¿Todavía no has instalado la aplicación en tu iPhone? ¡Es gratis!

    ¿Qué piensas sobre el funcionamiento de esta app? ¿Has encontrado algún fondo chulo para tu móvil? ¡Háznoslo saber desde los comentarios!