Flyhunter Origins para iPhone, iPad y iPad Mini - App del Día de iPadizate

Flyhunter Origins para iPhone, iPad y iPad Mini - App del Día de iPadizate

Flyhunter Origins es nuestra app del día

Bienvenidos a la publicación de la aplicación del día de iPadizate, hoy vamos a analizar brevemente un nuevo juego que ha aparecido hace muy poco en la tienda de aplicaciones de Apple, ¿su nombre? Flyhunter Origins. Es compatible con todos los modelos de iPhone y iPad, y se trata de un juego de plataformas muy divertido que cuenta con unos gráficos bastante aceptables.

Tal y como os informábamos hace un par de meses en este artículo, es un juego en el que controlaremos a un simpático alienígena pelirrojo. Su misión, o mejor dicho, nuestra misión será la de cazar todos los bichos que podamos en el planeta Tierra. Puesto que cayeron desde la nave espacial que pilotábamos.

Gráficos muy vistosos y una jugabilidad buena

No nos vamos a engañar, a pesar de contar con todo lo necesario para ser un éxito, a nosotros no ha terminado de convencernos. Quizás porque las expectativas eran demasiado altas. Obvio es que el apartado gráfico de Flyhunter es bastante bueno, con texturas muy cuidadas, llenas de colores y bien definidas, pero quizás el modo de juego no es tan fluido como esperábamos.

Pero no me malinterpretéis, para tratarse de un juego de alrededor de 2 € es más que bueno y si estas pensando en comprarlo te recomendamos su descarga. Nuestro personaje, Zak, irá cargado con una especie de matamoscas eléctrico con el cual deberemos de cazar a los bichos (hormigas, arañas y todo tipo de insectos) pulsando sobre un botón de acción. ¡Diversión "electrificante" por doquier!

A parte del botón del "matamoscas eléctrico", Flyhunter Origins nos ofrece otro botón situado en la esquina inferior derecha de la pantalla del iPad y del iPhone. Se trata de un propulsor, que nos ayudará a alcanzar los lugares más elevados a los que no podríamos acceder por medio de simples saltos.

Hasta aquí todo bien, pero al saltar sobre algún punto en concreto el personaje se atasca por lo que no puede saltar en la dirección deseada, y muchas veces, terminará cayendo al agua o al vacío por ello. Si Zak cae al agua tendrá que volver al checkpoint anterior.

Parece que no, pero para ir saltando de plataforma en plataforma en este título se requiere bastante habilidad, eso sí, conforme vamos avanzando en la aventura se nos irá explicando paso a paso todos los movimientos que podemos realizar gracias a un completísimo tutorial de voz.

Dejando a un lado los pequeños detalles de la maniobrabilidad y la jugabilidad, Flyhunter Origins nos ha gustado bastante. Al terminar cada uno de los niveles se nos presentará una pequeña escena cinemática (normalmente llena de toques de humor) que nos irá narrando la historia de Zak poco a poco.

Flyhunter Origins en vídeo

Pero si quieres descubrir cómo es realmente este juego de plataformas no lo dudes y dale al play para ver un vídeo gameplay que hemos encontrado por YouTube:

Flyhunter Origins para iPhone, iPad y iPad Mini

Cuesta 2,69€ y es compatible con todos los modelos de los dispositivos que cuenten con iOS 5 (o superiores). Puedes descargarlo desde el siguiente botón:

¿Te ha gustado el juego? A nosotros sí, y mucho, esperemos que se solucionen algunos detalles de la jugabilidad en futuras actualizaciones para que reciba el éxito que se merece en la App Store.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!