Las 5 Mejores Apps para Aprender a Tocar Instrumentos Musicales en iPhone...

Las 5 Mejores Apps para Aprender a Tocar Instrumentos Musicales en iPhone 5, 5s y 6

Compartir

Aprende música con estas aplicaciones para iPhone

¿Te gusta la música? ¿Quieres aprender a tocar un instrumento desde tu iPhone? ¿O deseas potenciar tus habilidades como músico pero no sabes cómo? Con esta selección de aplicaciones para lo conseguirás, de una forma rápida y en muchos casos totalmente gratis.

Es hora de tomar tu dispositivo móvil de iOS, desempolvar ese instrumento que tienes guardado en el baúl y aprender a tocarlo con estas aplicaciones. Si se nos escapa alguna interesante, o quieres incluir una en esta guía de aplicaciones para los móviles de Apple, recuerda que puedes hacerlo con total libertad desde el apartado de comentarios situado al final de este artículo. ¡Nos encanta conocer nuevas aplicaciones!

aprender-tocar-instrumentos-iphone-2

Hemos intentado recopilar apps de todo tipo y para todos los gustos; con vídeos para tomar lecciones más visuales, con guías instructivas, con elementos interactivos, y aplicaciones para cualquier instrumento: aprender a tocar la guitarra, la flauta, la batería, el piano… ¡Descúbrelas! ¡Son muy completas!

Video Guitar Lessons

Nos permite aprender a tocar la guitarra a través de lecciones en vídeo. Es 100% gratuita y no cuenta con compras integradas. Además, no importa si tienes una guitarra acústica, una eléctrica o cuál sea tu nivel como músico, tanto si eres un amateur como si eres un profesional, Video Guitar Lessons te ayudará a mejorar tus habilidades.

Learn Piano

Una herramienta indispensable para todo aquel que necesite un empujoncito para aprender a tocar el piano. Nos permitirá seguir los pasos de un pianista experto, Peter Darling, que nos instruirá en lecciones muy sencillas acompañadas de imágenes.

Drum Guru

Si tocas la batería o alguna vez quisiste aprender a hacerlo, esta es tu aplicación. Con Drum Guru podremos aprender con lecciones repletas de imágenes y vídeos de alta calidad. Los tutoriales están agrupados en paquetes que podremos descargar directamente desde su catálogo. Tendremos la oportunidad de aprender a tocar la batería junto a celebrities muy conocidas en el mundo de la música.

Mi Primera Flauta

Mi Primera Flauta está especialmente diseñada para los niños. Con ella los más peques de la casa tendrán el gusto de jugar, cantar y reír tocando sus canciones favoritas con la flauta. Pero no solo eso, porque además aprenderán a reconocer las notas musicales de una forma fácil y divertida. Una app que estimula el desarrollo musical de los niños y sus habilidades.

GarageBand

Por último, ¿qué mejor forma de practicar tocando un instrumento que desde el mismo smartphone? Con la aplicación de Apple, GarageBand, podremos tocar todo tipo de instrumentos mediante gestos táctiles gracias al sistema multitouch. Crear melodías, grabar notas musicales, recrear canciones… Con GarageBand podrás hacer todo esto y mucho más.

¿Cuál es tu aplicación favorita para aprender a tocar instrumentos?

Si conoces alguna app que no se encuentre en esta lista, consideras que se nos ha olvidado alguna o si por el contrario eres un desarrollador y quieres compartir tu creación con nosotros, podrás hacerlo desde la sección de comentarios. ¿Qué aplicación para aprender a tocar instrumentos no puede faltar en tu iPhone?