Actualiza a iOS 8.1 y Haz el Jailbreak de Pangu Mientras se Pueda

Actualiza a iOS 8.1 y Haz el Jailbreak de Pangu Mientras se Pueda

Instala la versión iOS 8.1 mientras siga existiendo la posibilidad dehacer el Jailbreak

Si tienes pensado hacer el Jailbreak de Pangu, instala la versión de iOS 8.1 con los enlaces que te indicamos a continuación y realiza el proceso antes de que Apple elimine esta posibilidad. Te contamos como realizar la instalación desde iTunes para poder utilizar la herramienta sin problemas.

iOS 8.1.1 elimina el Jailbreak

Como te dijimos hace unas semanas, con la llegada de la versión iOS 8.1.1 Beta para desarrolladores se descubrió que eliminaba el Jailbreak y con ello toda posibilidad de realizarlo, al menos hasta que el equipo de desarrollo lance una actualización.

La última actualizción ha llegado, con mejoras de rendimiento y corrección de errores encontrados en la anterior versión, pero no es compatible con la herramienta de Pangu, al menos no de momento. Si estás pensando en hacer el Jailbreak, te contamos como hacerlo instalando iOS 8.1 antes, ya que aún está disponible su descarga.

La versión iOS 8.1 aún está disponible para descargar

De momento los enlaces que ya publicamos cuando lanzaron la actualización siguen disponibles, por lo que todavía estas a tiempo de descargar la versión para tu dispositivo y guardarla a buen recaudo, para poder realizar el proceso con ella. Si tienes pensado hacer el proceso, no actualices el dispositivo a través de OTA, ni lo actualices a través de iTunes, ya que te instalará la última versión que existe y con ello eliminará la posibilidad de liberar tu teléfono o tablet.

Si quieres realizar el proceso, primero descarga la versión de iOS 8.1 para tu dispositivo de la siguiente lista:

iOS 8.1 para iPhone

iOS 8.1 para iPad, iPad Mini y iPod Touch

Una vez descargado el paquete que corresponde a tu dispositivo, asegúrate de que tiene la extensión “ipsw”, que es la necesaria para realizar la actualización sin problemas. Si viene con extensión Zip, descomprímelo primero.

Ahora conecta tu dispositivo al ordenador y ejecuta iTunes, pero no actualices si te lo pregunta. En su lugar, ves a la pestaña Resumen del dispositivo conectado y pulsa sobre “Buscar actualización” o “Restaurar…” pero con las teclas “Shift + pulsar el botón que elijas” en Windows y “Alt + uno de los dos botones” en Mac. Se abrirá una ventana donde te pedirá que busques el archivo “ipsw” que has descargado antes, búscalo donde lo hayas guardado y selecciónalo. El iPhone o iPad se actualizará a esta versión.

Sólo te queda realizar el Jailbreak de Pangu iOS 8  ya que esta versión si es compatible. Ya te contamos hace unos días como realizar el proceso, pero te dejamos dos enlaces a un par de tutoriales para que lo hagas, tanto en Mac, como en PC.

¿Has conseguido actualizar y usar la herramienta con este método? Déjanos tu experiencia en los comentarios o si has tenido algún problema al realizar el proceso con tu dispositivo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!