WhatsApp Añade Soporte a las Pantallas de iPhone 6 y 6 Plus

WhatsApp Añade Soporte a las Pantallas de iPhone 6 y 6 Plus

Compartir

La aplicación de mensajería WhatsApp se actualiza con soporte a las pantallas de los iPhone 6 y 6 Plus

Una nueva actualización llega a WhatsApp, la aplicación de mensajería por excelencia, la cual añade por fin soporte a la resolución de pantalla de los iPhone 6 y 6 Plus, que muchos usuarios de los nuevos teléfonos estaban esperando.

Novedades de la versión 2.11.14

Con esta nueva actualización por fin se añade soporte a las resoluciones de pantalla de los nuevos iPhone 6, además de corregir y solucionar algunos errores surgidos en la anterior versión.

whatsapp-actualizacion-soporte-iphone-6-plus-3

WhatsApp vuelve a estar en boca de todos después de la polémica surgida con la última actualización de estado, el doble check azul. Desde hace unos días, los mensajes que enviamos reciben un doble check de color azul que indica cuando ha leído nuestro mensaje el que lo recibe. Para muchos usuarios esto ha añadido una falta de intimidad y se han llevado las manos a la cabeza, pidiendo a los desarrolladores que retiraran esta nueva función y así ha sido.

Si eres usuario de iOS y estabas esperando que en esta nueva actualización se pudiera retirar esta nueva funcionalidad, como si ha ocurrido con la última actualización de la aplicación para sistemas Android, aún tienes que seguir esperando, ya que esa nueva función aún no está disponible para la versión de iOS. Creemos  que no tardará mucho en llegar, si ya existe en Android.

WhatsApp no hace más que crecer

La aplicación de mensajería ya lleva cinco años con nosotros, que se han pasado muy rápidos. Tuvo su nacimiento en iOS y después fue llegando al resto de sistemas operativos y ya tiene más de 600 millones de usuarios y se envían más de 50 millones de mensajes al día a través de WhatsApp.

whatsapp-actualizacion-soporte-iphone-6-plus-2

También ha que decir que en España es la aplicación de mensajería más usada y está instalada en el 98,5% de los teléfonos móviles del mercado, una pasada y haciendo de España el país Europeo donde más se usa la aplicación.

Pero no todo es bueno para WhatsApp, ya que el año pasado tuvo pérdidas que alcanzaron los 140 millones de dólares y han tenido que retrasar su servicio de llamadas de voz al 2015, servicio con el que ya cuentan algunas aplicaciones de la competencia y que se le está atragantando desde hace tiempo.

No cabe duda que nuestra vida ha cambiado desde que existen aplicaciones como esta, hoy en día estamos comunicados con amigos y familiares prácticamente todo el día. Esto puede ser bueno y malo a la vez, ya que parece que no desconectamos nunca y nos estamos convirtiendo en individuos conectados las 24 horas del día. Seguro que has quedado con amigos a través de la aplicación de mensajería o has hecho todo tipo de planes con ella u otras, puede que WhatsApp no sea de tu agrado.

No lleva mucho tiempo con nosotros, tan solo cinco años y muchos no se imaginan la vida sin ella. Ahora solo queda esperar a que llegue la desactivación del doble check azul a la versión de iOS, de momento los usuarios de los nuevo iPhone 6 ya pueden sacarle partido a la resolución mejorada de los teléfonos, como hemos conocido gracias a iPhone in Canada.

Descargar

Desde el siguiente botón puedes descargar la aplicación de mensajería.

Y tú ¿Usas WhatsApp? ¿Qué te parece el chequeo azul? No te olvides de comentar e indicarnos lo que opinas acerca de todo esto.