Alertaphone Renueva su Página Web con un Nuevo Diseño

Alertaphone Renueva su Página Web con un Nuevo Diseño

Compartir

Descubre el nuevo diseño de la página de alertaphone, expertos en reparaciones

En más de una ocasión ya nos has oído hablar de alertaphone, una empresa de servicio técnico de reparación de smartphones y tablets que cuenta con un gran equipo de expertos que da cobertura a gran parte de España. Ahora están de estreno, ya que acaban de renovar por competo su página web para ofrecer un nuevo diseño.

Hace unos días ya hablábamos de los problemas comunes que nos podemos encontrar en iPhone o iPad como son las roturas de pantalla, los relacionados con el botón Home y los de la batería, que con el paso del tiempo van deteriorándose. Se trata de problemas que tienen fácil solución, aunque para ello hay que confiar en personas especializadas, como por ejemplo, las que forman el equipo de alertaphone.

alertaphone-nueva-web-8

Pero alertaphone no sólo se centra en reparar dispositivos móviles, sino que también venden las piezas de repuesto oficiales, así como accesorios para distintos modelos e incluso liberaciones por un precio de lo más económico, tal y como podemos ver en su página web. Otro de sus puntos fuertes es que se trata de un servicio muy rápido y de gran calidad, ya que incluso cuentan con un servicio de reparación a domicilio u oficina en tan sólo 30 minutos sin coste añadido, aunque está limitado a algunas ciudades.

Un nuevo diseño mucho más fácil, sencillo e intuitivo

Cuando entramos ahora en la página web de alertaphone vemos que su nuevo diseño es mucho más sencillo y se han unificado los colores con los de la marca de la compañía. Otro de los aspectos en los que también notamos cambios es a la hora de mostrar la información, la cual aparece de forma más clara, simplificando los pasos a la hora de solicitar una reparación o hacer una compra.

alertaphone-nueva-web-5

Ahora cuando solicitamos un proceso de reparación en alertaphone, este es mucho más eficiente tanto a la hora de elegir el modelo como el tipo de problema a solucionar. En tan sólo tres pasos la tendremos hecho: lo primero que tenemos que hacer es introducir nuestro código postal, escoger el método de reparación y después seleccionar el día y la hora, ¡Listo!

alertaphone-nueva-web-2

Lo último que queda por hacer es poner la dirección y el método de pago (por PayPal, con tarjeta de crédito o recibir el dispositivo antes de pagar). Además, hay que destacar que en el nuevo diseño alertaphone le da prioridad a la reparación a domicilio para mayor comodidad de lo usuarios (siempre que sea posible), seguida del servicio de mensajería y el Centro Oficial.

alertaphone-nueva-web-3

Poco a poco se van sumando nuevos dispositivos a su catálogo de reparación

Tal y como vemos en la imagen que encabeza esta noticia, la nueva página principal de alertaphone está encabezada por el mensaje “Reparamos hoy tu smartphone: cuando quieras, donde quieras”. De esta manera, quieren dar a conocer a todos los que se pasen por la web de que tienen a su disposición un servicio de reparación a domicilio y cómo es su funcionamiento, aunque como hemos dicho antes está limitado a algunas ciudades.

alertaphone-nueva-web-6

Cuando alertaphone comenzó a dar sus primeros pasos sólo reparaban dispositivos de Apple. Desde diciembre del año pasado se sumaron los Samsung y Nexus, dos de los Android más utilizados por los usuarios actualmente, a los que se suman ahora los modelos más populares de LG y Sony.

Por último, añadir que el nuevo diseño de la página web de alertaphone está adaptado a los dispositivos móviles, es responsive, para aquellos usuarios que prefieren navegar por Internet a través de su smartphone o tablet.

Desde alertaphone nos han facilitado un código descuento del 10% (WEBALERTA10) para todos los lectores de iPadizate. El código es válido hasta el 31/03/2015.

¿Qué te parece la renovación que han hecho los chicos de alertaphone? ¡A nosotros nos encanta!