Cars: Fast as Lightning para iPhone y iPad - 8 Trucos y Consejos

Cars: Fast as Lightning para iPhone y iPad - 8 Trucos y Consejos

Consejos, trucos y tips para conducir a toda velocidad en Cars: Fast as Lightning

Cars: Fast as Lightning (Rápidos como el Rayo en castellano) es un juego muy divertido, colorido y entretenido para iPhone y iPad en el que tendremos que competir junto a Rayo McQueen y el resto de personajes de la popular película de Disney.

Se trata de un título freemium con compras integradas desarrollado por la compañía Gameloft. Pero si queremos saltarnos las compras y exprimir al máximo nuestro gameplay tendremos que usar una serie de trucos y consejos que os contaremos a continuación.

Completa desafíos para ganar recompensas

Los retos que se nos plantea en la esquina superior izquierda de este juego de coches nos permitirán ganar recompensas en forma de monedas y experiencia. Es una manera muy simple de conseguir algo de dinero extra así que intentad completar el máximo número posible de desafíos.

Coloca muchas curvas, rampas y obstáculos en la pista

Gasta todas las monedas que puedas en poner sobre el circuito todo tipo de rampas, toneles, obstáculos y atracciones, puesto que nos permitirán ganar algo más de experiencia en cada carrera, y además hacen que la pista se vea increíble.

Presta atención al nivel de dificultad de cada carrera

Antes de empezar a competir contra cualquiera de tus rivales, ten en cuenta siempre su nivel de dificultad y el estado de tu coche. Si el nivel es muy alto pero acabas de reparar tu coche, arriésgate. Pero ten cuidado porque no hay nada más horrible que gastar gasolina en una carrera perdida.

Gasta gasolina con los rivales principales

En el circuito de carreras, los coches que tienen una corona de laurel alrededor de su nombre nos permitirán avanzar en el progreso de la aventura. Esto te ofrecerá la posibilidad de desbloquear nuevos coches y torneos.

Suelta el dedo después de pulsar sobre un punto azul

Al llegar a un punto azul hay que pulsar sobre la pantalla para realizar el movimiento y ganar aceleración, pero recuerda soltar el botón justo después de hacerlo, así evitarás trampas.

Colecciona monedas de los edificios

Si tienes suficientes edificios construidos en tu ciudad recuerda volver a visitarla a menudo para coleccionar monedas para que puedan seguir acumulándose.

Despierta a los coches más dormilones

Gracias a 148apps nos hemos enterado de que si uno de los coches está roncando en su garaje, pulsa sobre ellos para que se levanten. Ganarás algo de experiencia extra.

Ayuda a los coches principales

Los personajes principales de la historia pueden dirigirse a la ciudad para ser reparados y actualizados. Intenta mejorarlos siempre y cuando puedas. Además cuentan con deseos que puedes cumplir para ganar experiencia.

Cars: Fast as Lightning en vídeo

Si todavía no has descargado el juego y quieres ver cómo es, no te puedes perder nuestro gameplay en vídeo:

Descargar Cars: Fast as Lightning para iPhone, iPad y iPad Mini

Obtén este título freemium desde nuestra caja de descargas completamente gratis:

¿Te gusta el juego de coches de Gameloft? ¡A nosotros nos ha encantado! Si conoces algún otro juego similar o quieres destacar algún tip interesante, recuerda que puedes hacerlo desde los comentarios. ¡Gracias!

En iPadizate | Ver todos los juegos de coches para iPad

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!