Deep Relax para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día de iPadizate

    Deep Relax es nuestra app del día

    La aplicación para smartphones y tablets de Apple «Deep Relax» nos permitirá relajarnos de una manera muy simple pero muy efectiva. Emite una serie de sonidos que podemos combinar entre sí para obtener una ambientación de sonido muy apacible y agradable. Es una app ideal para aquellos que sufran de insomnio o exceso de estrés. Basta con abrirla, seleccionar un par de sonidos que nos gusten y disfrutar de la relajación.

    Pero también nos puede servir para hacer yoga, para meditar, para ponerla de fondo mientras redactamos o estudiamos… ¡Pero cuidado no termines durmiéndote en pleno trabajo!

    deep-relax (1)

    Deep Relax es una aplicación gratuita y compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPad Mini. Requiere iOS 6 o versiones posteriores del sistema operativo de Apple y cuenta con una interfaz minimalista y llena de color.

    Relajarse nunca fue tan fácil

    Basta con elegir un par de sonidos para comenzar a disfrutar de la ambientación que nos ofrece Deep Relax. Incluye loops de audio de pájaros, campanas, ranas, cajas de música, relojes, gatos, guitarras, ríos, arpas… Ofrece una selección bastante completa, no obstante, no todas las melodías son gratuitas. Si queremos desbloquear algunos de ellos deberemos de efectuar micro-pagos mediante compras in-app.

    deep-relax (5)

    Entre las características más destacables de esta aplicación gratuita encontraremos la posibilidad de combinar todos los sonidos que deseemos para conseguir una experiencia mucho más placentera, sonidos binaurales, alarmas múltiples para despertarnos a la hora que deseemos con las melodías, un modo de reloj digital y la opción de poder guardar todas las combinaciones preferidas en el apartado de favoritos.

    Interfaz de usuario de Deep Relax

    Las apps de relajación para iPhone y iPad deben de contar con una interfaz simple, bien organizada y que no nos invada con demasiados colores u opciones. Deep Relax lo cumple a raja tabla. En la pantalla principal tan solo veremos los botones para reproducir los sonidos binaurales y en la parte inferior tendremos los botones de favoritos, alarma, opciones de compartir y ajustes.

    deep-relax (4)

    En la esquina inferior izquierda tendremos el volumen general, y después de activar un sonido aparecerá una barra en la parte superior con la que podremos ajustar el volumen de cada uno de los sonidos. Nos permite crear una gran cantidad de combinaciones y mezclas que nos ayudarán a olvidar el estrés, el agobio y el insomnio, para alcanzar el climax y la relajación total.

    Deep Relax en vídeo

    Si quieres ver cómo es capaz de mezclar y combinar todas las melodías te ofrecemos una vídeo review inapp:

    Descargar Deep Relax

    Descarga la aplicación gratis desde el siguiente widget, el paquete de todos los sonidos cuesta 3,59€.

    ¿Has tenido la oportunidad de probar esta app de relajación binaural? ¿Te ha gustado la experiencia que ofrece? ¿Has logrado relajarte?

    Comparte este artículo en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen un poco más arriba, en la parte superior del post. ¡Muchas gracias!