Organiza y Administra tus Fotos con PhotoTime para iPhone

    PhotoTime es un administrador de imágenes muy útil

    La aplicación para iPhone PhotoTime – Smart Photo Organizer & Finder for Camera es un administrador de fotografías que nos hace la vida mucho más fácil, al menos con respecto a la organización de nuestras imágenes del carrete.

    Es muy similar a otras aplicaciones de la App Store como Photos+, Photoful o Tidy. Para aquellos que tengáis muchas imágenes en el iPhone os será de mucha utilidad. Y mucho más ahora que se han mejorado las cámaras de los nuevos dispositivos iOS.

    phototime (1)

    A veces puede resultar verdaderamente tedioso tener que organizar las imágenes manualmente conforme a nuestros deseos y más aún con las limitaciones que Apple puso en su aplicación nativa Fotos.

    Un diseño simple y elegante

    PhotoTime cuenta con un diseño realmente simple y elegante que combina a la maravilla con la estética de la interfaz de usuario de iOS8. La vista del menú principal se ve y se siente idéntico a los álbumes del carrete de fotografías de iPhone y iPad, algo que es de agradecer.

    phototime (2)

    Pero esta app hace mucho más que la aplicación nativa de Apple. Es fácil de utilizar y configurar, además los filtros que nos ofrece hacen de ella una aplicación muy eficiente, pues resulta muy simple y rápido poder encontrar lo que estamos buscando.

    Todo esto es posible gracias a una interfaz muy intuitiva, aunque cabe destacar que al principio (si cuentas con demasiadas fotografías) tarda un poco en cargar. Esto es debido a que PhotoTime analiza cada foto en busca de caras, marcas y otras funciones de detección. Pero una vez se hayan cargado todas las imágenes, cada vez que abras la aplicación funcionará de modo mucho más fluido.

    phototime (3)

    Cuenta con una opción extraordinaria con la que podremos obtener todas nuestras imágenes de Facebook o Instagram, pero esto es completamente opcional. Es realmente útil tener todo en un mismo lugar, pero ten en cuenta que, como decíamos anteriormente, esto ralentizará el procesamiento de las imágenes al principio.

    Una app muy intuitiva

    Una vez todas las fotos hayan sido analizadas, PhotoTime creará una sección específica para etiquetar a todas las personas que aparezcan en dichas imágenes. Para que nosotros podamos acceder rápidamente a todas las fotografías en las que aparecen.

    phototime (4)

    La detección de rostros automática es bastante decente, no obstante, tiene algunos errores. En muchas ocasiones, tal y como nos cuentan desde Appadvice, algunas de las personas se etiquetan en fotos en las cuales no aparecen. PhotoTime también posee filtros de búsqueda realmente útiles y nos ofrece la posibilidad de organizar las fotos mediante una gran variedad de categorías.

    PhotoTime en vídeo

    ¿Quieres descubrir más acerca de esta aplicación para iPhone?

    Descargar app

    Obtén la aplicación desde nuestra caja de descarga:

    ¿Utilizas alguna aplicación similar para organizar todas tus fotografías del carrete de iOS? ¿Qué piensas sobre la app? ¡A nosotros nos ha encantado!

    Recuerda compartir tus experiencias, opiniones y valoraciones desde el apartado de comentarios, muchas gracias.