10 Geniales Apps para iPad Air 2 Desarrolladas en España

10 Geniales Apps para iPad Air 2 Desarrolladas en España

Las mejores aplicaciones desarrolladas en España

La tecnología avanza, a pasos desmesurados, y los desarrolladores de aplicaciones de nuestro país se benefician de ello cada vez más. Buena muestra de ello es la siguiente guía de apps para las tablets de Apple que os hemos preparado para esta noche. ¿Os las vais a perder?

apps-desarrolladas-espana

En la siguiente recopilación descubriréis las mejores apps que han sido desarrolladas en España. Y las hay para todos los gustos: navegadores web, reproductores de vídeo, apps de cocina, juegos, aplicaciones para ver series, realizar compras, descubrir música y artistas... Ideales para los nuevos iPad Air 2. ¡La selección de hoy no tiene desperdicio!

Video Explorer

Video Explorer es un navegador web muy útil que nos permite, además de reproducir contenidos en formato flash, descargar vídeos gracias a un administrador de descargas muy completo. Cuenta con una interfaz de usuario minimalista y muy visual y con la última actualización ofrece la posibilidad de proteger nuestra privacidad gracias a la función Touch ID.

Seriesly 3.0

Uno de los clientes más interesantes para ver series, películas y documentales desde la web Series.ly. Con esta aplicación tendremos la oportunidad de organizar, compartir y buscar nuestras series favoritas. Seriesly 3.0 es una app ideal para todos aquellos adictos a las series.

Asphalt 8

Asphalt 8: Airborne es un juego de conducción espectacular para iPad que ofrece a los jugadores unos gráficos absolutamente geniales. Ofrece hasta 47 coches de los mejores fabricantes y 9 circuitos diferentes en los cuales competir. Además, cuenta con un modo multijugador con diferentes modalidades de juego.

La Liga

La aplicación oficial de La Liga de Fútbol Profesional nos permite conocer los resultados, los horarios, la clasificación y toda la información sobre los jugadores de nuestro equipo favorito. Pero eso no es todo, con La Liga podremos seguir en vivo todos los partidos y recibir notificaciones del inicio, los goles y mucho más.

MiTele

Con MiTele tendremos la posibilidad de ver en directo todos los canales de televisión del grupo Mediaset España. Pero también nos permitirá ver todas las series y programas de TV cuando queramos, siempre y cuando hayan sido retransmitidos con anterioridad.

Atresplayer

Atresplayer, básicamente, ofrece lo mismo que MiTele pero con respecto a las películas, series y programas de televisión de Atresmedia. Con la diferencia que en Atresplayer algunos vídeos y contenidos están bloqueados y solo disponibles para usuarios registrados y/o premium.

VideoBrowser

VideoBrowser es un navegador web que detecta los vídeos en formato flash y nos permite reproducirlos en pantalla completa. Es una aplicación muy interesante que nos ofrece la descarga de los vídeos y la reproducción desde aplicaciones de terceros.

Wallapop

Con Wallapop podremos buscar y encontrar todos los artículos y productos de segunda mano que deseemos. Gracias a los servicios de localización la app nos permite conseguir productos en los alrededores y negociar directamente co nuestros vecinos.

CanalCocina HD

Gracias a CanalCocina HD podremos descubrir las mejores recetas de cocina en vídeo e incluso subir las nuestras propias, valorar las de otros usuarios, escribir comentarios con nuestras dudas o consejos, gestionar las listas de la compra...

Los 40 para iPad

http://youtu.be/NvCOE_goipg

Los 40 Principales tiene su propia app oficial. Con ella podremos conocer las noticias, los vídeos, las canciones, la programación de la radio y, por supuesto, la lista de los 40. Además nos ofrece la oportunidad de escuchar en directo la radio allá donde estemos.

¿Nos recomiendas alguna otra aplicación?

Hasta aquí nuestra recopilación de apps del día. ¿Te ha gustado nuestra selección de aplicaciones para iPad? ¿Piensas que nos hemos dejado alguna importante? Anímate y participa en los comentarios mencionando aquellas aplicaciones desarrolladas en España o en tu país que más te gusten. ¡Gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!