Jailbreak iOS 8.1.1 en Vídeo por iH8sn0w

Jailbreak iOS 8.1.1 en Vídeo por iH8sn0w

Compartir

El Jailbreak iOS 8.1.1 ya se muestra en vídeo

La lucha de Apple por acabar con el Jailbreak con cada nueva actualización de su sistema ha vuelto a ser efectiva con la actualización iOS 8.1.1, que como ya te dijimos hace unas semanas, elimina toda posibilidad de realizar el Jailbreak de Pangu. Pero iH8sn0w, un reconocido hacker, ha logrado eludir esta última versión iOS 8.1.1 y ha conseguido saltarse la seguridad de los de Cupertino y realizar el proceso.

Te lo contamos todo, además de ofrecerte un vídeo con el proceso realizado, acompáñanos.

Cada actualización de Apple elimina el Jailbreak

El equipo de Pangu logró acceder al sistema de Apple a través de un par de agujeros que los de Cupertino no habían cerrado bien, por ello tenemos disponible el Jailbreak para iOS 8 y 8.1. Pero esta vez Apple se ha adelantado y con la última versión de su sistema operativo ha cerrado las puertas al Jailbreak y ya no existe posibilidad de hacer el proceso, al menos no de momento.

jailbreak-ios-8-1-1-video-ih8sn0w-3

Pero ha llegado iH8sn0w y ha demostrado que la liberación de iOS 8.1.1 es posible, para alegría de muchos y seguro que también para ti, que estás leyendo esto. Tan solo unos días después de que Apple publicara su última actualización del sistema operativo, ya existe posibilidad de hacer el proceso de liberación.

Pero no hay que cantar victoria tan rápido, ya que este proceso se ha logrado solo en dispositivos con 30 pines, en colaboración con XnaderKitteh, otro hacker, por lo que aún es pronto para confirmar que ya tenemos Jailbreak iOS 8.1.1.

“Esto usa una nueva investigación… Sin embargo se limita a trabajar con dispositivos de 30 pines debido al número de serie sobre los Lightning. Esto no significa un comunicado oficial de que ya existe el Jailbreak para esta última versión, es una versión propia. Así que no actualices.” Dice iH8sn0w en la descripción del vídeo

Te dejamos con el vídeo que ha subido a Youtube el propio iH8sn0w, para que puedas comprobar que realizar el proceso es posible.

Actualmente el Jailbreak para iOS 8.1.1 aún tiene que esperar para que esté al alcance de los usuarios y la última actualización elimina toda posibilidad de realizarlo, al menos de momento, aunque por lo mostrado aquí no es inquebrantable y llegará tarde o temprano.

Si estás pensando en hacer el Jailbreak a tu dispositivo y no sabes por dónde empezar, lo primero que tienes que hacer es no actualizar a la última versión iOS 8.1.1. En segundo lugar haz una copia de seguridad del dispositivo desde iTunes, para no perder nada importante. Después puedes instalar la versión iOS 8.1 descargándola de los enlaces oficiales que aún están disponibles, si no tienes ya el dispositivo actualizado a esta versión y realizar el proceso con la herramienta de Pangu.

jailbreak-ios-8-1-1-video-ih8sn0w-2

Si ya tienes realizado el Jailbreak y quieres actualizar a iOS 8.1.1 pero seguir teniendo liberado el dispositivo, no creemos que tardes mucho en poder hacerlo. De momento ya hemos visto en Redmond Pie que el proceso se puede realizar, ahora solo queda esperar a que se desarrolle bien y que esté disponible para todos los dispositivos compatibles.

¿Tienes tu dispositivo con el Jailbreak hecho? Cuéntanos tu experiencia con él o si estás esperando a que se pueda realizar con la última versión iOS 8.1.1.