No Pierdas el iPhone y iPad Gracias al Keylink de Motorola

No Pierdas el iPhone y iPad Gracias al Keylink de Motorola

Con Keylink de Motorola no perderás nunca el iPhone y iPad, ni las llaves

Te imaginas que olvidas coger el iPhone o iPad y lo pierdes o en algunas ocasiones no sabes dónde has dejado el dispositivo en casa y te gustaría encontrarlo sin dar mil vueltas. Pues con Keylink de Motorola ya no tendrás este problema.

Te contamos como funciona este nuevo accesorio de Motorola para iPhone y iPad, aunque también es compatible con teléfonos y tablets Android.

Nunca olvidarás donde has dejado las llaves o el iPhone y iPad

Keylink es un accesorio para iPhone y iPad que ha presentado Motorola en forma de llavero, al que puedes enganchar a las llaves de tu casa, por ejemplo. Gracias a este accesorio, que se sincroniza con el dispositivo de Apple. pudiendo ser un iPhone, iPad o hasta un iPod Touch, más una aplicación que está disponible en la App Store, siempre sabrás donde está el dispositivo o las propias llaves. La aplicación que usa el accesorio se llama Motorola Connect y es gratuita.

 

Ahora ponte en esta situación, no sabes dónde has dejado el iPhone o iPad en casa, llevas dando vueltas unos minutos pero no das con el dispositivo, pues siempre que esté a una distancia de unos 30 metros y tan solo pulsando el botón del Keylink, este emitirá un pitido que te hará más fácil encontrarlo. Si por el contrario son las llaves lo que has perdido y estas utilizando el accesorio junto a ellas, tan solo tienes que abrir la aplicación Motorola Connect y te indicará donde están exactamente las llaves, incluso con un mapa, aunque también puedes activar la opción de que emita un pitido para encontrarlas.

A diferencia de otros accesorios similares, Keylink tiene una batería reemplazable que puede durar hasta un año, con un uso normal. Por ello nunca te dejarás olvidado tu iPhone en un bar o sabrás en todo momento donde lo has dejado por casa.

También cuenta con la posibilidad de funcionar como sustituto de contraseña, al encontrarse cerca de un dispositivo con Android Lollipop este se desbloquea de forma automática. Este sistema también funciona con el teléfono Motorola X de segunda generación o con el Droid Turbo.

En este vídeo que te dejamos a continuación puedes ver una versión primigenia del Keylink, ya que ha tenido un lavado de cara en su versión final, pero si puedes comprobar su funcionamiento.

Descargar Motorola Connect

Puedes descargar la aplicación para Keylink de Motorola desde el siguiente botón en la tienda de apps de Apple, es gratuita. También se encuentra disponible en Google Play para Android.

Existen otros accesorios para iPhone y iPad, como el altavoz portátil WOOFit de SACKit con Bluetooth, el cual cuenta con una gran calidad de sonido e incluso radio, gracias a su pequeña antena telescópica. Cargadores de bolsillo como el de Anker, que te permite cargar tu dispositivo cuando te quedas sin batería y no tienes una fuente de alimentación cerca o incluso accesorios para los amantes de la fotografía.

Gracias a Keylink sabremos siempre donde tenemos las llaves o nuestro dispositivo Apple. Pero no olvides activar el Bluetooth, ya que hace uso de él para funcionar, como hemos sabido gracias a Appadvice. Este nuevo accesorio saldrá a la venta por unos 24,99 dólares aproximadamente y será muy útil para aquellas personas olvidadizas. ¿Eres tú una de esas personas?

¿Qué te parece Keylink? ¿Lo encuentras de utilidad? Déjanos tus impresiones en los comentarios, como siempre nos gusta conocer tu opinión.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!