Lastpresent: Un Gestor de Regalos y Compras para iPhone y iPad

Lastpresent: Un Gestor de Regalos y Compras para iPhone y iPad

Lastpresent: Regalos y Compras, una aplicación ideal para estas Navidades

Lastpresent es una nueva aplicación para smartphones (también compatible con las tablets iPad) que nos permite gestionar y administrar todas nuestras listas de compra, una app realmente útil ahora que se avecinan estas fechas tan señaladas de Diciembre y la cuesta de Enero.

La app desarrollada por la compañía imobils está diseñada especialmente para facilitarnos la cotidiana tarea de elaborar listas de regalos y gestionar los precios. Gracias a Lastpresent podremos incluir en nuestro inventario cualquier prenda, alimento, objeto o producto que veamos.

lastpresent-regalos-2

Una forma muy fácil de gestionar nuestras ideas

Pero Lastpresent no es una simple aplicación para crear listas de la compra, no, es mucho más que eso. Gestiona nuestras ideas de una forma muy intuitiva, global y atemporal.

lastpresent-regalos-3

Pongamos pues, que estamos paseando por la calle o leyendo una revista y vemos un artículo que nos llama la atención. Bastará con coger el iPhone y anotarlo en la aplicación introduciendo sus datos: el nombre, el destinatario del regalo, precio aproximado y categoría. ¡Así de fácil!

Nos facilita tres grupos para administrar nuestras compras: Ideas, Regalos entregados y Regalos recibidos. Además, la app ofrece filtros de búsqueda que nos permitirán encontrar fácilmente la información que buscamos.

Características, estadísticas y categorías destacadas

Cada compra o regalo que apuntemos en la lista podrá pertenecer a una categoría: Aniversario de bodas, amigo invisible, bautizo, día de la madre, Navidad, Pascua, San Valentín…

lastpresent-regalos (1)

Como mencionábamos anteriormente, cada idea o regalo también podrá ser atribuido a una persona en concreto, esto lo podremos gestionar añadiendo a nuestros amigos y/o familiares desde la sección Contactos.

lastpresent-regalos (2)

Además la app nos ofrece la posibilidad de sincronizar nuestros contactos de la agenda del iPhone y anotar todos sus datos más relevantes: el nombre, su fecha de cumpleaños, su talla de ropa, de zapatos…

lastpresent-regalos (3)

Por último, en el apartado de estadísticas tendremos la oportunidad de consultar nuestras listas por año, por persona o por categoría. Según los propios desarrolladores de la app, parece ser que están trabajando en una nueva versión con muchas mejoras y novedades; como un backup de seguridad, compartir las ideas con nuestros contactos y un password de acceso opcional, entre otros.

Lo que más nos ha gustado

  • Cuenta con una interfaz de usuario muy limpia y concisa.
  • Nos permite añadir imágenes de todas nuestras ideas y regalos.
  • Es una aplicación «must-have» para realizar nuestras compras.

Lo que menos nos ha gustado

  • Nos encantaría que se lanzará una versión nativa para iPad que se ajustara al tamaño de su pantalla y a las prestaciones de este dispositivo

Lastpresent en vídeo

¿Queréis conocer en profundidad la aplicación? ¿Qué mejor forma de hacerlo que mediante una vídeo review de iPadizate?

Descargar Lastpresent: Regalos y Compras

¿Todavía no has descargado esta app para iPhone y iPad? ¡Es totalmente gratis!

Cabe destacar que Lastpresent: Regalos y Compras también está disponible en Android. ¡A descargar!

¿Has tenido la oportunidad de probar la aplicación? ¿Qué regalos tienes pensado comprar a tus amigos o familiares estas Navidades? ¡Te esperamos en el apartado de comentarios!