Una Nueva Aplicación Capaz de Tomar Fotos y Vídeos Time Lapse en HDR

    Aparece otra app capaz de sacar fotos time lapse en HDR

    No es una, sino muchas, las aplicaciones que se aprovechan de la nueva función Time Lapse del nuevo sistema operativo móvil de Apple para ofrecer a los usuarios funcionalidades que mejoran esta característica. Una de ellas es Time Lapse with HDR, una app desarrollada por Lucky Clan que cuesta 1,79€ en la App Store.

    Esta app ha añadido un nuevo botón HDR en la pantalla que nos permitirá sacar fotografías y vídeos time lapse en una calidad de resolución excelente. Esta característica está disponible en iOS 8 y funciona a las mil maravillas en los nuevos modelos iPhone 6 y 6 Plus.

    time-lapse-hdr (3)

    Se trata de una app universal, es decir, es una app compatible con iPhone y también con iPad. Si tenéis instalada la versión de iOS 7 en vuestros dispositivos podréis disfrutar de ella, pero sin la función adicional.

    Time Lapse with HDR nos brinda la oportunidad de generar una previsualización después de grabar unas tomas para que veamos como se ven las fotografías y decidir si es el resultado que estamos buscando o no. Aunque en realidad, no es la única app capaz de conseguir dicha resolución, hay otras en la App Store que pueden ofrecer esta funcionalidad, como por ejemplo Thalia Lapse HD/R.

    time-lapse-hdr (4)

    ¿Cómo funciona Time Lapse with HDR?

    Lo cierto es que es bastante fácil de manejar. Tan solo tendremos que escoger un intervalo de entre un frame por segundo u otro frame cada 60 segundos, activar el HDR mediante el botón que os mencionábamos anteriormente y acto seguido pulsar sobre el botón circular rojo de grabación. Si quieres saber más sobre su funcionamiento, te ofrecemos un artículo que habla sobre el uso del Time Lapse en iOS 8.

    time-lapse-hdr (1)

    La calidad de las imágenes es excelente, el efecto de alta resolución es natural y muy vistoso. A pesar de ello, la app no cuenta con un modo noche y carece de algunos ajustes de configuración primordiales, pero aún así sigue siendo una aplicación para iPhone muy interesante que satisfacerá a muchos usuarios.

    time-lapse-hdr (2)

    Como bien se nos informa desde Tuaw, los vídeos se guardan directamente en el carrete de fotografías de iOS y no nos ofrecerá la posibilidad de editar nuestras tomas después de la grabación. Nos ha encantado la aplicación, es ideal para aquellos fotógrafos profesionales que no lleven la cámara de fotos encima o para todos los amantes de la fotografía.

    Time Lapse with HDR en vídeo

    A continuación te ofrecemos un vídeo que muestra los fantásticos resultados de un time lapse en calidad HDR. ¡No te lo pierdas!

    Y en este vídeo podrás mejorar tus tomas con un tutorial en inglés muy completo para hacer time lapses:

    Descargar app

    Para descargar la aplicación necesitarás poseer una versión mínima de iOS 7. Como ya decíamos antes, Time Lapse with HDR cuesta 1,79€ y la puedes conseguir desde la App Store gracias a el siguiente widget:

    ¿Conoces alguna otra app capaz de conseguir unos resultados similares a esta? ¡Recomiéndala en los comentarios!

    Comparte este artículo con tus amigos y familiares en las principales redes sociales a través de los botones que aparecen en la parte superior de este post. ¡Muchísimas gracias!