Apple Comienza las Navidades con su Nueva Campaña

Apple Comienza las Navidades con su Nueva Campaña

Compartir

Un regalo lleno de regalos, título de la campaña de navidad de Apple

Como cada año por estas fechas se acercan esos momentos de comilonas, estrés, visitas familiares y, lo que más les gusta a las empresas, de compras, muchas compras. Por eso Apple ha lanzado su nueva campaña comercial para estas navidades alrededor del mundo. Desde el pasado miércoles su web y sus empleados lucen los resultados de esa campaña.

Dejando las bromas de que la Navidad cada vez llega más pronto, lo cierto es que todo tiene una explicación. Apple y muchas empresas importantes son americanas o al menos no son españolas, lo que implica que para ellos las Navidades terminan con el año nuevo. Por eso es inevitable que las fechas se adelanten a las que nosotros conocíamos antes.

Apple-Navidad-Campaña-Rojo

Sin embargo ahora la navidad llega de repente y sin avisar, un día vas a un Apple Store a mirar los iPhone y te atiende su personal de azul, al día siguiente vas decidido a comprarlo y todos van de rojo. Como habrás adivinado es rojo por la Navidad, como si de Papa Noél se tratarán los empleados de Apple son el pilar de esta campaña.

Una campaña que encabeza el eslogan “Un regalo lleno de regalos. Me explico, cuando regalamos un iPad no regalamos una pantalla, un chip y una batería, a grandes rasgos, regalamos un mundo lleno de apps, de juegos, de libros, de películas y, en definitiva, de todo lo que tu imaginación sea capaz de crear.

Las tiendas también se han contagiado de navidad

Apple-Campaña-Rojo-Store

Además de estas dos novedades, los afortunados que se acerquen a las tiendas de la compañía de la manzana mordida tendrán ocasión de admirar las demás novedades como son los nuevos accesorios y su disposición y el merchandising y el visual que ahora están centrados en los iPhone 6 y 6 Plus.

Los nuevos accesorios y regalos se centran en crear un ecosistema con los productos de Apple. De esta forma si hay iPad o iPhone en gris espacial, plata y oro, también tendréis cascos de Beats y tarjetas de regalo de los mismos colores. Desde luego, si no habéis ido a ningún Apple Store aún, os invito a ir a una para admirar el trabajo de la compañía de Cupertino.

Tarjetas-Apple-Navidad

Las campañas publicitarias de navidad de los de Cupertino

Con todo esto desgranado nos queda el anuncio de todas las navidades que aún no ha sido lanzado y del que no se sabe nada, al menos oficialmente, por lo que haremos una pequeña retrospectiva de lo que nos ha regalado Apple por Navidad en cuanto a piezas publicitarias.

Para empezar os dejamos el anuncio del año pasado, que en mi opinión es una auténtica obra maestra. Como pequeño resumen os cuento que se trata de una reunion familiar en la que uno de los protagonistas hace un vídeo con su iPhone 5s y lo reproduce delante de toda su familia con su Apple TV.

Sin embargo, he querido buscar un anuncio en el que se pudiera apreciar el cambio que ha sufrido la compañía en apenas 8 años. El vídeo que mostramos se lanzó justo en el año anterior al que el iPhone fue lanzado, un momento que cambio el sector de la tecnología y las comunicaciones.

Por último, he querido darle un toque aún más festivo al artículo incluyendo uno de los anuncios más navideños que Apple ha lanzado. Este fue lanzado cuando el iPhone 4S y Siri asombraban al mundo. Muchos compraron ese dispositivo y, cómo no, Santa Claus fue uno de ellos.

Y a vosotros, ¿que os parece esta última campaña de navidad de Apple? A mi me encanta.