iWork para iCloud ya Disponible en Español y más Idiomas

iWork para iCloud ya Disponible en Español y más Idiomas

Compartir

Apple actualiza con nuevos idiomas la Suite de iWork para iCloud

Suite de iWork, las herramientas de productividad de Apple necesitaron una actualización para soportar el nuevo sistema operativo. El viernes pasado, Apple, actualizó iWork para iCloud con nuevos idiomas para sus tres principales herramientas de productividad: Pages, Numbers y Keynote, ampliando de este modo la internacionalización de su productividad. Los idiomas a los que se ha traducido y se da soporte son el portugués de Brasil, el chino simplificado, el francés, alemán, japonés, árabe y hebreo, un abanico de posibilidades que acerca a muchos usuarios a estas tres aplicaciones. Recordad que estas tres herramientas de productividad son gratis desde los dispositivos más nuevos.

Además Apple ha añadido en la aplicación de Pages 50 fuentes nuevas, incluyendo en estas, posibilidades para el árabe y el hebreo. Pero no es lo único que ha conseguido esta aplicación, el procesador de textos en la nube también puede eliminar los saltos de sección, renombrar  un documento que ya ha sido escrito, arrastrar gráficos o fotos y mover o cambiar el tamaño de las leyendas de las tablas; una buena actualización que hace más fácil el uso de esta herramienta de trabajo como es iWork.

iwork-icloud-apple-2

Evidentemente, Numbers y Keynote también han sido actualizadas para incluir en su desarrollo estos idiomas e incluso las 50 nuevas fuentes que antes hemos comentado. También pueden ocultar o mostrar el navegador en las diapositivas y han obtenido mejoras en los gráficos, al igual que Pages. Keynote realiza presentaciones de forma fácil y sencilla y Numbers contiene diferentes plantillas profesionales para la creación de hojas de cálculo y ampliar así las funciones de iWork.

En la web oficial de iCloud puedes observar que entrando en alguna de las tres aplicaciones de la suite de iWork en fase beta encontrarás todas las actualizaciones. Para poder probar Pages, Numbers y Keynote de iWork para iCloud es necesario utilizar Safari 8 o superior, Firefox 22 o superior, Google Chrome 28 o posterior en un Mac e Internet Explorer 10 en un PC. Son accesibles para cualquier persona que tenga una cuenta gratuita en  la nube de que ofrece Apple a sus clientes.

iwork-icloud-apple-3

La salida de iOS 8 trajo novedades

Hace poco os contábamos que Apple decidió actualizar, con la salida de iOS 8, la suite de iWork. Estas aplicaciones son totalmente gratis para los nuevos usuarios con dispositivos más actualizados, en cambio los más antiguos deberán pagar 8,99 Euros para poder tenerlas en sus dispositivos. Estas aplicaciones están diseñadas para iPhone, iPad y iPod Touch, que también han recibido soporte para iCloud Drive.

Numbers

Es una aplicación de hojas de cálculo para iPhone y iPad, que ofrece más de 250 funciones y cuenta con más de 30 plantillas prediseñadas por Apple.

Keynote

Si lo que prefieres es realizar presentaciones de forma rápida y sencilla Apple ofrece una gran cantidad de temas, gráficas y animaciones.

Pages

Es la aplicación de procesador de textos de Apple. Fácil de utilizar, cuenta con herramientas y funciones muy variadas que nos permitirán crear informes y documentos con ayuda de plantillas.

Cómo hemos sabido gracias a los chicos de Appleinsider, ¿qué te parece la ampliación de idiomas en las aplicaciones de productividad de Apple?