Lo Mejor de Inbox, la App para Gestionar Correo de Google para...

Lo Mejor de Inbox, la App para Gestionar Correo de Google para iPhone

Compartir

Descubre Inbox, la aplicación de Google para gestionar el correo en iPhone

Inbox es una aplicación para los smartphones de iOS que se basa en las mejores características de Gmail, puesto que se trata de una app de gestión y administración de correo electrónico que hace de nuestra bandeja de entrada un lugar mucho más simple y eficaz que nos ahorrará tiempo y nos ayudará a centrarnos en lo más importante.

Hoy vamos a conocer algunas de las mejores características de esta interesante aplicación de la App Store. Inbox lleva ya más de un mes en la tienda de apps de Apple, y en todo este tiempo que llevamos usándola nos ha sorprendido gratamente.

inbox-google-correo (1)

Principales características y funciones top de Inbox

En primer lugar, y antes de sumergirnos de lleno en el tema en cuestión, cabe destacar que para utilizar la nueva app de Google necesitaremos una invitación. Pero no os preocupéis, pues para conseguirla lo podemos hacer enviando un correo electrónico desde nuestra cuenta de Gmail a: inbox@google.com.

inbox-google-correo (3)

Grupos: La app nos ofrece la posibilidad de agrupar todos nuestros correos de una forma muy sencilla. Esto resulta realmente práctico puesto que nuestra bandeja de entrada estará mucho más ordenada y limpia. Podremos crear los conjuntos que deseemos y organizar nuestros viajes, las compras, los datos del trabajo…

Vista previa: Otra de las cosas que más nos ha fascinado de esta app gratuita es que nos permite ver el mensaje y lo más destacado (junto a una imagen incluida) sin necesidad de abrir el e-mail.

inbox-google-correo (4)

Recordatorios: Una de las funciones más interesantes de Inbox es la opción “Recordarme”. Gracias a los recordatorios recibiremos notificaciones solo con lo más importante y tendremos la posibilidad de posponer la actividad hasta el momento que nosotros deseemos. Imaginemos por un momento que estamos saliendo de la oficina y nos llega un correo, si resulta ser algo importante siempre podremos posponerlo en un par de “taps” y al llegar a casa nos volverá a sonar la notificación. ¡Tan fácil como eso!

inbox-google-correo (6

Esto han sido solo algunas de las mejores funciones que ofrece la nueva bandeja de entrada de Google. Pero hay mucho más. El aspecto visual de la aplicación es espectacular; mucho más limpio, más colorido y más estético que Gmail.

inbox-google-correo (5)

Como bien nos informan nuestros compañeros de BGR, Inbox también nos permitirá fijar mensajes en la parte superior de nuestra bandeja de entrada, esta función es verdaderamente útil puesto que muchos de los mensajes o correos más importantes se acaban perdiendo en el fondo de la bandeja con tanto e-mail entrante.

Descubre más aplicaciones de iPad para gestionar correo.

Inbox en vídeo

¿Quieres saber cómo funciona esta app? Entonces no puedes perderte el siguiente vídeo:

Descargar Inbox para iPhone

Puedes conseguir esta aplicación directamente desde la App Store mediante el siguiente botón de esta caja de descargas:

¿Has probado Inbox? ¿Prefieres esta aplicación a la clásica de Gmail? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Comparte este artículo con tus amigos y recomiéndales esta aplicación en las redes desde los botones que aparecen un poco más arriba.