Nexus 6: Fotografías de Todos sus Componentes

    Los chicos de iFixit desmontan el Nexus 6 y nos enseñan su interior

    Una vez más el equipo de iFixit ha cogido el ultimo terminal lanzado al mercado, en este caso el Nexus 6 de Google y lo ha desmontado por completo para ver su interior, con varias fotografías. Además de ver el interior del teléfono también hacen un análisis del mismo, para ver qué porcentaje de reparación tiene el teléfono. ¿Quieres descubrir esto y mucho más? Sólo tienes que continuar leyendo.

    El interior del Nexus 6

    El nuevo teléfono Nexus 6, fabricado por Motorola, ya está disponible en España a través de Amazon y se vende con un descuento de 50 euros en su precio oficial. Han sido muchos los problemas de stock los que ha tenido el smartphone en Estados Unidos, llegándose a agotar la primera remesa en minutos, el mismo día de lanzamiento.

    nexus-6-fotografias-componentes-2

    Google poco a poco ha ido abasteciendo a las tiendas con nuevo stock, para cumplir la alta demanda del nuevo teléfono de la gama Nexus 6 y eso que no se trata de un teléfono barato, nada más lejos de la realidad. Con este nuevo modelo la compañía ha terminado con una de las características de la gama Nexus que más nos gustaban, la relación de calidad precio, que hasta ahora era muy alta, con un teléfono muy potente y un precio muy ajustado. Eso por desgracia ya se ha terminado, ahora pertenece a la élite de los smartphones «demasiado caros».nexus-6-fotografias-componentes-3

    Este nuevo smartphone de Google viene a hacer la competencia al iPhone 6 e incluso se le ha proclamado el hermanastro del teléfono de Apple, pero de madre Android. Lo cierto es que en cuestión de precio sí que prácticamente andan en la misma cantidad, aunque el teléfono de Google se nos antoja superior en potencia.

    Ahora podemos ver el interior del teléfono en una sucesión de fotografías, para observar todos los detalles que incluye el nuevo phablet de Google. Ya hemos sabido que el cifrado que incluye Android Lollipop repercute en el rendimiento del nuevo Nexus 6 en hasta un 80% y los propios desarrolladores están trabajando en una actualización para que se pueda desactivar esta nueva función.

    nexus-6-fotografias-componentes-4

    En el vídeo que te dejamos a continuación puedes ver al detalle tanto las nuevas características del Nexus 6, como los componentes con los que cuenta, de forma muy detallada y que hará las delicias de los amantes del hardware de los smartphones. Incluso se comenta la posibilidad de remplazar algunos componentes, por ver las posibilidades de reparación del nuevo phablet, como acostumbra a hacer siempre iFixit.

    Hemos conocido el interior del nuevo Nexus 6 gracias a los chicos de iFixit, donde puedes ver más algunas imágenes más del teléfono. Sí estás pensando en hacerte con un nuevo smartphone y el Nexus 6 o el iPhone 6 Plus están dentro de tus opciones, quizás esta comparativa de los dos teléfonos de Apple y Google te haga salir de dudas. Aunque la opinión de cual de los dos es mejor siempre varia dependiendo del usuario.

    ¿Qué te parece el nuevo Nexus 6? ¿Qué es lo que destacarías del teléfono de Google por encima de los smartphones del mercado? No olvides dejar tú opinión en los comentarios, como siempre.