Dumb Ways to Die 2 para iPhone, iPad y iPad Mini - App del Día de iPadizate

Dumb Ways to Die 2 para iPhone, iPad y iPad Mini - App del Día de iPadizate

La segunda entrega de Dumb Ways to Die es nuestra app del día

Si te gustan los juegos casuales y de habilidad de iOS te encantará nuestra aplicación del día. Un título divertido, alegre, colorido y lleno de humor. En esta secuela de Dumb Ways to Die la temática sigue siendo, básicamente, la misma. No obstante se han añadido otras características de las que os hablaremos más adelante.

Si queréis leer una review completa de la primera versión de este desternillante juego, lo podéis hacer pulsando sobre este enlace. Se trata de una app gratuita y compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPad Mini.

¡Un montón de cosas nuevas!

Antes de comenzar a analizar todos los apartados de Dumb Ways to Die 2, cabe destacar que no se trata en realidad de un juego apto para niños, no os dejéis engañar por sus grafismos coloridos y su aspecto infantil, pues se trata de un título bastante sangriento, aunque eso sí, realmente divertido y alocado.

Como os decíamos antes, la temática sigue siendo la misma, pero ahora los mini-juegos están basados en los juegos olímpicos, se han vuelto algo más complejos (en lo referente a los gestos táctiles) y se ha incluido un mapa con diferentes localizaciones (o niveles).

Para aquellos que no probasteis la versión anterior de Dumb Ways to Die deberéis saber que es un juego en el que tendremos que evitar que unas simpáticas (y en algunas ocasiones muy extrañas) criaturitas mueran realizando una serie de actividades, en esta ocasión, deportivas.

Desde evitar que un tiburón nos muerda hasta saltar vallas electrificadas, hay una gran cantidad de mini-juegos, concretamente 28. Nuestras personajes tendrán hasta 3 vidas, pero cada vez que vayamos superando los diferentes retos la velocidad del juego irá incrementando, volviéndose cada vez más difícil y frenético. Ahí es donde reside toda la emoción.

Por lo tanto, contra más duremos, más puntuación obtendremos. Este es el objetivo principal de Dumb Ways to Die 2, mantener a las criaturas de colores vivas el mayor tiempo posible.

Las diferentes localizaciones y niveles

En el mapa de este juego para las tablets iPad tendremos la oportunidad de entrar en Drown Town, Freezer Ville, Dumbest of the Dumb, Dumb Dome y Adrenaland. Este último lugar esta en pleno desarrollo, por lo que se espera que dentro de muy poco aparezca una nueva actualización de la app ofreciéndonos más niveles.

Como ya comentábamos en la review de la anterior versión de este adictivo juego, Dumb Ways to Die fue una iniciativa australiana que fomentaba la precaución entre los ciudadanos en las vías del tren a través de un hilarante vídeo que podréis reproducir en el apartado que sigue a continuación.

Pero esta iniciativa tuvo tanto éxito que sus creadores decidieron optar por crear un juego en el que lo divertido no son tan solo las situaciones y la jugabilidad, sino las propias muertes, con las que llegaremos a partiremos de la risa.

Dumb Ways to Die 2 en vídeo

¿Quieres ver cómo luce este desternillante título? Entonces no te pierdas nuestra vídeo review:

Iniciativa australiana de prevención de accidentes. ¡No os lo podéis perder!

Descargar Dumb Ways to Die 2

Obtén el juego gratis desde aquí:

Y si quieres más niveles y más diversión, y aún no has tenido la oportunidad de probarla, descarga su precuela:

¿Te gusta nuestra aplicación del día? ¡Háznoslo saber desde los comentarios! ¿Qué puntuación has logrado alcanzar en Dumb Ways to Die 2?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!