Juego de Tronos y The Crew: Próximos Lanzamientos para iPhone y iPad

Juego de Tronos y The Crew: Próximos Lanzamientos para iPhone y iPad

Juego de Tronos y The Crew para iPhone y iPad, próximamente en la App Store

Telltale Games y Ubisoft traerán Juego de Tronos y The Crew, respectivamente, a los dispositivos iOS. En ambos casos, estos títulos también estarán disponibles en otras plataformas como PC o PlayStation. Muchos ya conoceréis la famosa serie de la HBO basada en los libros de George R. R. Martin, pero no tantos sabréis de The Crew, un juego de coches en el que tendremos que transportar bienes de una ciudad a otra.

The Crew Road Empire ya está disponible en la App Store de Nueva Zelanda, así que en la parte inferior de este artículo os dejaremos un gameplay en vídeo para que podáis ver cómo funciona y cómo luce el juego en la pantalla de un iPad.

También tenemos las primeras imágenes de Game of Thrones, capturas y un vídeo teaser. ¡No te lo pierdas!

Lanzamiento de Juego de Tronos para iPhone y iPad

La nueva joya de los creadores de The Walking Dead y The Wolf Among Us todavía no tiene una fecha concreta de lanzamiento, al menos para su versión de iOS. Está previsto que pueda salir a la luz en Diciembre de este año 2014, tanto en el sistema operativo móvil de Apple como en otras plataformas, incluso ya tiene un precio fijado en Steam: 27,99€. Así que es muy posible que podamos disfrutar de este juegazo en el próximo mes.

Obviamente la adaptación a dispositivos móviles no costará tanto dinero, imaginamos que más o menos su precio será de 5,99€ por episodio, y la saga contará con 6 episodios.

El primer capítulo se llamará Iron From Ice y estará basado en la tercera y la quinta temporada de la serie televisiva Game of Thrones. Como suele pasar en todos los juegos de Telltale, Juego de Tronos nos permitirá vivir una serie de aventuras mientras vamos escogiendo entre diferentes opciones de respuesta (y acciones). Esta toma de decisiones será decisiva y repercutirá en el resto de la historia y en sus protagonistas.

Primeras imágenes de Juego de Tronos... ¡Las tenemos!

Desde iPadizate hemos investigado un poco acerca de este próximo lanzamiento y os hemos traído las primeras capturas de imágenes y un vídeo teaser de su versión para vídeoconsolas. En un principio no controlaremos a los personajes de la serie, pero estos sí que harán apariciones a lo largo de la historia.

Tomaremos el control de la casa Forrester, que aparece en los libros de George R. R. Martin, y que en su día perteneció a los Stark. En Juego de Tronos podremos ver lugares míticos como el muro, el bosque de "madera de hierro" y veremos a personajes como Tyrion Lannister, Cersei Lannister o Ramsay Bolton.

¿Vosotros estáis tan ansiosos como nosotros por probarlo? ¿Aparecerá Daenerys Targaryen y sus dragones? ¿Qué más sorpresas nos deparará? ¡Aquí estaremos para contároslo!

Lanzamiento de The Crew Road Empire para iPhone y iPad

Ubisoft traerá su famoso título de conducción online "The Crew" a los dispositivos móviles de iOS bajo el nombre de The Crew Road Empire. Tal y como ya os imaginaréis, la experiencia que nos ofrezca no será precisamente la misma que en las vídeoconsolas o un PC/Mac. Es muy posible que también llegue a la App Store en Diciembre.

De hecho, el lanzamiento de este juego para las tablets iPad vendrá en forma de juego freemium, nuestra misión en The Crew será la de enriquecernos a base de viajes en coche en los que tendremos que ir transportando bienes de un lugar a otro mientras conducimos en una carretera de tres carriles.

Toda la acción transcurre en los Estados Unidos y podremos personalizar y mejorar nuestros coches conforme vayamos ganando dinero gracias a las demandas de los diferentes clientes. Parece bastante entretenido, ¡no os perdáis el gameplay en vídeo!

¿Qué pensáis acerca de estos dos próximos lanzamientos? ¿Cuál de ellos tenéis más ganas de jugar? ¡Nosotros ya estamos deseando poder viciarnos a Juego de Tronos en nuestro iPad!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!