Los 7 Mejores Juegos de Deportes para iPhone 5, 5s, 6 y 6 Plus

    Hoy os traemos una recopilación con recomendaciones de apps que no podéis dejar pasar. Hacía bastante tiempo que no preparábamos una guía de juegos para iPhone, y después de probar tantas aplicaciones de la App Store no viene mal el relajarse un rato y jugar a los mejores juegos de deportes para iPhone.

    Como hacemos normalmente, hemos incluido de todo un poco; fútbol, baloncesto, golf, skate, hockey… Pero si se nos ha pasado por alto algún título interesante e imprescindible, por favor hacédnoslo saber desde el apartado de comentarios.

    mejores-juegos-deportes-2

    Esperamos que disfrutéis con esta gran selección de juegos… Son muy entretenidos y se verán de maravilla en tu smartphone, especialmente en los nuevos iPhone 6 Plus, que cuentan con un diseño ideal para los más jugones.

    ¡Para vosotros, iGamers!

    FIFA 15 Ultimate Team

    FIFA 15 es uno de los mejores juegos de fútbol de la App Store. Incluye más de 50.000 jugadores, 500 clubs oficiales y hasta 30 ligas y estadios reales. La jugabilidad es excelente y, con respecto a la versión anterior, se han añadido muchas mejoras y novedades en lo referente a la maniobrabilidad.

    En FIFA 15 Ultimate Team tendremos la oportunidad de crear nuestro propio equipo de fútbol; fichar jugadores de otros usuarios, coleccionar estrellas, establecer una formación y elegir a los titulares para la alineación. ¡Un juego muy completo!

    NBA 2k15

    No podíamos dejar escapar la oportunidad de añadir NBA 2k15 a nuestra selección de juegos para iPhone. Se trata de un título de baloncesto muy entretenido, con unos gráficos absolutamente espectaculares y un modo de juego muy adictivo que nos sumergirá en la apasionante competición de la NBA durante horas y horas.

    Table Tennis Touch

    Hemos buscado y rebuscado en la tienda de apps, y después de probar unos cuantos juegos de tenis, hemos optado por quedarnos con Table Tennis Touch. No competiremos con tenistas reales, sino con paletas de ping-pong (tenis de mesa) que se pueden controlar mediante gestos táctiles. ¡Es realmente entretenido!

    Golf Star

    Para todos aquellos amantes del golf os hemos traído un juego gratuito bastante aceptable. Su nombre es Golf Star y ofrece un apartado gráfico muy realista y profesional. Entre las diferentes características de su gameplay encontraremos la elevación de terrenos, impacto angular de la bola, viento, temperatura, humedad y otros factores muy a tener en cuenta relacionados con las físicas del juego. Muy recomendable.

    Ice Rage

    Ice Rage es uno de los títulos más divertidos que encontraréis en esta selección. Es un juego de hockey muy peculiar en el que tendremos la oportunidad de jugar en modo multijugador local contra nuestros familiares y/o amigos e incluso grabar la repetición de nuestras partidas para después compartirlo en las redes sociales gracias a Everyplay.

    Touchgrind Skate 2

    Si te va más el estilo callejero no te pierdas Touchgrind Skate 2. Nos permitirá controlar un monopatín y realizar todo tipo de combos, acrobacias y piruetas mediante gestos táctiles multi-touch. Físicas impresionantes, jugabilidad fabulosa y una gran cantidad de desafíos y competiciones. ¡Hasta un modo multijugador por turnos!

    Madden NFL Mobile

    Madden NFL Mobile está basado en el football americano. En este apasionante título tendremos la posibilidad de crear nuestra propia franquicia y convertirla en un equipo a nuestro gusto fichando a jugadores profesionales y leyendas. Vive toda la intensidad de sus competiciones y torneos en tu iPhone.

    ¡Participa en los comentarios!

    Todos estos juegos de deportes compatibles con iPhone son realmente divertidos, pero en la App Store hay muchísimos más. ¿Qué deporte sueles practicar? ¿Quieres compartir tus juegos de deporte favoritos con nosotros? Puedes hacerlo desde la sección de comentarios, incluida en la parte inferior de este artículo. ¡Muchas gracias!