Crossy Road para iPhone y iPad – App del Día de iPadizate

Crossy Road para iPhone y iPad – App del Día de iPadizate

Compartir

¿Por qué cruzó la gallina la carretera? ¡Crossy Road es nuestra app del día!

Crossy Road es un título casual disponible para todos los modelos de iPhone, iPad y iPad Mini. En este divertido juego desarrollado por Hipster Whale (sí, habéis leído bien, Hipster Whale.) controlaremos a una serie de criaturas y animales cuyo objetivo será el de intentar cruzar una autopista que está hasta los topes de tráfico.

En realidad es un endless en toda regla, pero bastante más creativo que el resto de títulos de la App Store. Si os gustan este tipo de juegos “interminables” os recomendamos visitar nuestra selección de los mejores endless runner para iPad. ¡Algunos de ellos os encantarán!

crossy-road (1)

Crossy Road: Adictivo al 100%

La temática es bastante simple, aunque al principio se nos muestra un breve tutorial muy específico, ni siquiera lo necesitaríamos para comenzar con esta simpática aventura. Básicamente lo que deberemos de hacer es evitar ser atropellados por los vehículos y llegar lo más lejos posible a través de las carreteras y autopistas.

crossy-road (3)

Ocasionalmente nos encontraremos con vías de tren y ríos que tendremos que cruzar. ¿Pero cómo se juega? Fácil, tan solo hay que pulsar sobre la pantalla del iPhone o del iPad para que nuestro personaje dé un paso al frente (o un saltito), para movernos horizontalmente tendremos que deslizar el dedo hacia la izquierda o la derecha.

crossy-road (2)

Los camiones, coches y otros vehículos que se mueven en varias direcciones son bastante difíciles de sortear, sin embargo los trenes son mucho más fáciles de esquivar, puesto que no vendrán hasta que aparezca una señal. Eso sí, una vez vengan es imposible de cruzar debido a su gran velocidad, por lo tanto es mejor esperar a que el camino esté libre.

Lo que más nos ha gustado de Crossy Road – Endless Arcade Hopper

Una de las cosas que más nos ha gustado de este juego es que cuenta con una gran cantidad de personajes, para ser más concretos hasta 50 de ellos; una gallina, un unicornio, un alien, un pez, un robot… ¡Vaya, hay de todo!

crossy-road (4)

Otro de los aspectos más divertidos son sus gráficos. Son realmente coloridos y con ese formato píxel que tanto nos gusta y que le dan un aire muy retro, en cierto modo nos recuerdan a juegos como Flappy Bird o incluso Minecraft. Quizás ese sea uno de los principales motivos de su adictividad, junto con la complejidad de éste.

crossy-road (5)

Pero lo mejor de todo, sin lugar a dudas, es que se trata de un juego gratuito… O más bien, un free-to-play con compras integradas que, en realidad, no son necesarias para conseguir una experiencia fabulosa ni para entretenernos durante un buen rato. Crossy Road es uno de los pocos que no cuentan con molestos anuncios o “inevitables” micro-pagos.

Crossy Road – Endless Arcade Hopper en vídeo

¡No te pierdas el divertido trailer de este endless!

Descargar Crossy Road

Puedes obtener este fantástico título directamente desde la App Store desde el botón que te ofrecemos a continuación:

¿Qué puntuación has logrado hasta ahora? ¿Qué piensas sobre este Crossy Road? ¿Conoces algún juego similar? ¡Recomiéndanoslo en los comentarios!