Dynasty of Dungeons: Un Nuevo RPG de Acción para iPhone y iPad

Dynasty of Dungeons: Un Nuevo RPG de Acción para iPhone y iPad

Compartir

Hoy aterriza en la App Store un nuevo RPG: Dynasty of Dungeons

Los desarrolladores de la compañía china “Playcrab” nos invitan a visitar el continente Edenia en su nuevo juego de acción RPG que será lanzado entre hoy y mañana en las diferentes App Store de cada país, Dinasty of Dungeons. Hordas salvajes, almas de los muertos que se esconden entre las sombras y todo tipo de criaturas nos esperan en este título.

Este vídeojuego combina a la perfección las tácticas de combate con la estrategia, y lo fantasioso con lo mitólogico. Todo apunta a que se tratará de una aplicación gratuita y universal: compatible con todos los modelos de iPhone y iPad.

El juego cuenta con una historia y una trama muy profundas que nos introducirán en un mundo de monstruos y criaturas endemoniadas contra las que deberemos de luchar. También tendremos que combatir contra reyes de otras provincias del continente Edenia. En cierto modo, nos ha recordado mucho a Braveland, un divertido vídeojuego para iPhone y iPad.

dynasty-dungeons-rpg (1)

Nuestro personaje podrá ir reclutando luchadores en su equipo o conquistar a los enemigos. Pero lo más interesante de Dynasty of Dungeons es que nos ofrecerá la posibilidad de echar unas partidas multijugador contra otros usuarios alrededor del mundo y sus legiones de demonios.

dynasty-dungeons-rpg (1)

En cuanto a su gameplay, parece ser bastante innovador (por el vídeo trailer y las imágenes que nos hemos encontrado). Es un juego de acción y RPG que nos plantea un modo de combate por turnos en el que la estrategia es lo más importante. Para ganar una batalla tendremos que analizar las capacidades estratégicas de nuestros adversarios incluso antes de comenzar la lucha.

dynasty-dungeons-rpg (2)

Lo cierto es que el sistema de peleas basadas en turnos no es que sea uno de nuestros favoritos, puesto que pensamos que le resta mucha emoción al juego y hace que no parezca muy real. No obstante son muchos los iGamers de la App Store a los que les encanta este tipo de títulos, es por ello nos hemos decidido a hablar de él en este artículo. Además, por lo que hemos visto… ¡Los gráficos y los efectos visuales en los combates son una pasada!

dynasty-dungeons-rpg (3)

Después de su lanzamiento, recordemos que será entre hoy y mañana, la compañía china desarrolladora tiene más planes para su aplicación en forma de actualizaciones con más historias, mapas, funciones, eventos, héroes y armas para nuestros guerreros.

Ya para terminar, nos gustaría destacar que, si te gustan los RPG’s no te puedes perder nuestra recopilación de juegos de rol para iPad.

Dynasty of Dungeons en vídeo

Sabemos que lo que más deseas es ver cómo luce realmente este fantástico juego, por ello hemos incluido el vídeo trailer oficial para que no te pierdas ni un solo detalle. ¡Disfrútalo!

Descargar Dynasty of Dungeons

Mientras redactábamos el artículo ha aparecido el juego en la App Store, aquí lo tenéis, calentito y recién sacado del horno solo para vosotros, jugadores.

¿Lo habéis probado ya? ¿Qué opináis sobre él? Compartid vuestras experiencias y valoraciones en el apartado de comentarios. ¡Os esperamos chic@s!