Natalie Portman Podría Tener un Papel en la Película de Steve Jobs

Natalie Portman Podría Tener un Papel en la Película de Steve Jobs

Natalie Portman estaría en conversaciones para participar en el biopic de Steve Jobs

La próxima película biográfica sobre Steve Jobs sigue dando de qué hablar y aún no ha comenzado su rodaje. Hasta ahora, la mayor parte de las noticias se centraban en todos los problemas que están teniendo para encontrar un protagonista que encarne al Steve Jobs, pero hoy hablamos de otro posible fichaje: Natalie Portman. Al parecer, la actriz estaría en conversaciones para interpretar un papel en la película.

Como ya sabrás, Christian Bale era el nombre que sonaba con más fuerza para interpretar a Steve Jobs, pero finalmente fue el propio actor el que rechazo el papel por considerar que él no era adecuado para el papel. Ahora, todo parece apuntar a que el protagonista será Michael Fassbender, conocido por películas como “12 años de esclavitud”, “Malditos Bastardos” o “X-Men: Días del futuro pasado”, entre otras.

Ahora han salido a la luz unos rumores que dicen que Michael Fassbender podría tener a Natalie Portman como compañera de rodaje, y aunque aún no se sabe qué papel interpretaría, se cree que podría ser uno de los importantes. Según estas informaciones, la actriz ya estaría en conversaciones con la productora Universal Studios para llegar a un acuerdo y participar en el biopic de Steve Jobs.

Natalie Portman podría tener un papel importante en el filme de Steve Jobs

Como hemos dicho hace unos momentos, todo parece apuntar a que Natalie Portman interpretaría un papel importante en la película dirigida por Danny Boyle y escrita por Aaron Sorkin. En otras ocasiones se ha hablado de que habrá varios papeles femeninos, entre los que se encontraría Lisa Brennan, la hija de Steve Jobs. ¿Será Portman la encargada de dar vida a la hija del CEO y cofundador de Apple?

Su participación en el biopic de Steve Jobs aún no está confirmada, pero de ser cierto sería una muy buena noticia, ya que es una gran actriz con una versatilidad increíble. Natalie Portman es conocida por grandes películas como “V de Vendetta”, las dos entregas de “Thor” y “Cisne negro”, por la que obtuvo el Oscar a la mejor actriz.

La película en la que podría trabajar Natalie Portman se basará en la biografía de Steve Jobs escrita y publicada por Walter Isaacson en 2011. En concreto, mostrará en tres escenas de 30 minutos los momentos previos a tres presentaciones clave para la historia da compañía de la manzana: el lanzamiento del primer Mac, la presentación de NeXT después de que dejara Apple y la presentación del primer iPod.

¿Qué otros actores acompañarían a Natalie Portman en Steve Jobs?

A principios de esta semana salía a la luz la noticia de que finalmente Sony Pictures no se encargaría de producir esta película biográfica sobre Steve Jobs, de la cual tiene los derechos desde el año 2011. Finalmente, habría vendido los derechos a Universal Studios, una venta que según MacRumors parece estar motivada por los problemas para encontrar a un actor que protagonizase la película. Además, se cree que podrían iniciar el rodaje a principios de 2015.

Aaron Sorkin no estaría dispuesto a volver a perder al protagonista, y si todo marcha bien puede que ya no vuelva a tener problemas en este sentido. Como hemos dicho anteriormente, Michael Fassbender ya habría firmado para interpretar a Steve Jobs. Otro de los personajes importantes de la película también tendría quien le interprete, y es que varios rumores hablan de Seth Rogen como el elegido para dar vida a Steve Wozniak, el otro fundador de Apple. Sea como sea, habrá que esperar para ver si se confirma la presencia de Natalie Portman en el filme o si finalmente queda en agua de borrajas.

Y tú, ¿cuál crees que será el papel que podría interpretar Natalie Portman? ¿Tienes ganas de ver ya la película?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!