7 Útiles Accesorios para iPad Air 2 y Mini 3 Que No Te Puedes Perder

7 Útiles Accesorios para iPad Air 2 y Mini 3 Que No Te Puedes Perder

Descubre algunos de los mejores accesorios para tu iPad Air 2 o Mini 3

Las nuevas tablets de Apple son herramientas muy potentes que han ido mejorándose poco a poco con el paso de los años, pero su utilidad aún se puede disfrutar más gracias a accesorios que están a la venta en las tiendas de electrónica y tecnología, y que nos permitirán escribir, ver vídeos, escuchar música o incluso imprimir documentos con mayor facilidad. ¿Quieres descubrir algunos de ellos?

Antes de empezar con esta selección, cabe destacar que la mayoría de estos accesorios, por no decir todos, son compatibles con otros modelos de iPad e incluso con iPhone. Si tienes algún familiar que haya comprado recientemente un dispositivo iOS esta guía puede facilitarte las cosas a la hora de comprarle un buen regalo. ¡Comenzamos!

Smart Cover

Si quieres proteger la pantalla de tu nuevo y flamante iPad Air 2 no hay mejor forma de hacerlo que comprando una Smart Cover de Apple. Son realmente prácticas y nos permiten colocar el dispositivo iOS de pie para poder ver series, películas o incluso para navegar por la web. ¡Además son muy coloridas! Esto añadirá un toque muy alegre a tu nueva tablet.

Comprar Smart Cover.

Smart Case

Pero si lo que más deseas es proteger y cuidar tu tableta por delante y por detrás lo que necesitas es una buena Smart Case. Funciona del mismo modo que una Smart Cover solo que también se acopla a la perfección a la parte trasera del iPad Air 2. Porque una inversión como esta... ¡Hay que cuidarla!

Comprar Smart Case.

Altavoz Pill 2.0 de Beats

El altavoz Pill 2.0 nos permitirá escuchar música allá donde vayamos, o disfrutar de una buena película con sonido envolvente. También incluye un micrófono interno para responder a las llamadas por Bluetooth o, por ejemplo, para dictar órdenes a nuestra querida Siri. Estos altavoces son inalámbricos y gracias a ellos podrás disfrutar de un sonido nítido y de gran potencia.

Comprar Altavoces Pill 2.0.

EarPods

Si eres más de escuchar música mientras acudes al trabajo o mientras haces deporte los EarPods de Apple son una gran alternativa. Cuentan con un micrófono y con un mando para ajustar el volumen, controlar la reproducción de música e incluso colgar las llamadas más molestas e incómodas.

Conseguir EarPods de Apple.

Sticko

Sticko es un accesorio muy útil para iPhone y iPad que nos permite pegar, literalmente, nuestro dispositivo iOS a cualquier superficie. ¿Quieres cocinar mientras ves una receta en YouTube? ¿Ponerte sexy en el baño mientras escuchas música en tu nuevo iPad Air 2? ¡Pégalo y úsalo a modo de "manos libres"!

Más información y venta de Sticko.

Apple Wireless Keyboard

¿Te duelen los dedos de tanto escribir en la pantalla táctil? ¡Te traemos la solución! Un fantástico teclado inalámbrico de Apple que se conecta a través de la tecnología Bluetooth. Para escribir sobre tus piernas, a 9 metros del iPad, tumbado o incluso boca-abajo, ¡cómo tú quieras!

Info detallada del teclado inalámbrico de Apple.

Impresora HP Envy

Si eres tanto un gran "instagrammer" como un fotógrafo profesional, te recomendamos la impresora HP ENVY para imprimir todas tus mejores instantáneas vía Bluetooth a través de AirPrint o HP ePrint. Con ella podrás conseguir tomas de calidad láser con una resolución de 4.800 x 1.200 ppp. ¿Tú también se la vas a pedir a Santa Claus?

Compra la impresora HP Envy.

¿Qué accesorios para iPad piensas comprar?

Estos son tan solo algunos de los cientos de accesorios que podréis encontrar en tiendas para vuestras tablets de Apple. ¿Conoces alguno más? ¿Tienes pensado algún regalo original para los iPad Air 2 de tus amigos o familiares? ¡Te esperamos en la sección de comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!