Black Friday en Macnificos.com, más de 3.000 Ofertas en Productos Apple

Black Friday en Macnificos.com, más de 3.000 Ofertas en Productos Apple

Compartir

Macnificos.com cuenta con más de 3.000 ofertas en productos y accesorios Apple

¡El Black Friday ha llegado! El día en el que arranca la temporada de compras navideñas ya está aquí y como viene siendo habitual desde hace unos años, podrás disfrutar de descuentos muy interesantes como los que encontrarás en Macnificos.com. Muchas personas esperan a este día para aprovechar los descuentos y promociones para hacerse con ese iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo tecnológico ahorrándose unos cuantos euros.

Si aún no conoces Macnificos.com, has de saber que se trata de la mayor tienda online española de venta de productos y accesorios relacionados con el mundo de Apple. Un año más se suman al Black Friday, en esta ocasión con más de 3.000 ofertas disponibles en la tienda online, con descuentos muy suculentos de hasta 1.000€ en Mac o descuentos extra en accesorios iOS y Mac, entre otras cosas.

black-friday-macnificos-3

El Black Friday tiene su origen en Estados Unidos y Canadá, se celebra el día después de Acción de Gracias y es considerado el momento en el que se abre la temporada de compras navideñas. Los comercios ponen de oferta muchos productos para incentivar las compras, una tradición que desde hace unos años se ha ido instaurando en nuestro país y que muchos aprovechamos.

Aprovéchate de las ofertas de Macnificos.com en el Black Friday

Durante 24 horas y sin limitación de stock, la tienda online española de Macnificos.com ofrece a sus clientes la posibilidad de hacerse con ese dispositivo de Apple que tanto tiempo lleva esperando por un precio algo más asequible. Pero como hemos dicho antes, no sólo venden dispositivos, cuentan con un amplio catálogo de accesorios para iOS y Mac, así como otros componentes como memorias o discos duros, entre otras muchas cosas.

black-friday-macnificos-4

Macnificos.com ofrece a lo largo de todo el día los mayores descuentos de todo el año con motivo de la celebración del Black Friday. Por ejemplo, tienen descuentos de hasta 1.000€ en Mac, así que si estabas pensando en hacerte con un ordenador de Apple puede ser la mejor oportunidad.

black-friday-macnificos-2

Durante todo el día de hoy encontrarás todos los ordenadores de Apple, toda la gama de iPad, iPod y Apple TV con grandes descuentos. Por otro lado, también hay ofertas de un sin fin de accesorios para estos dispositivos, no sólo los oficiales de la compañía, también de grandes marcas como Wacom, Beats, Synology, Bang & Olufsen o Western Digital, entre otras.

Por ejemplo, dentro del apartado de fundas protectoras para los nuevos iPhone 6 y 6 Plus Macnificos.com ofrece grandes rebajas en el precio de los más de 150 modelos diferentes entre los que podemos elegir.

Las memorias RAM y los discos SSD tienen descuento extra

Una de las cosas por las que la tienda de Macnificos.com es conocida entre los usuarios de ordenadores Mac es por sus ampliaciones de memoria RAM y los kit para ampliar los discos SSD. Y como no podía ser de otra manera, estos productos también están incluidos en las ofertas del Black Friday, los cuales gozan de un descuento extra que se suma al que habitualmente tienen.

black-friday-macnificos-5

No olvides que las ofertas de Macnificos.com para el Black Friday sólo estarán disponibles a lo largo de hoy, 28 de noviembre, sin límite de stock ni tiempo.

¿Tienes pensado comprar algo para aprovechar el Black Friday?