16 Aplicaciones para iPad, iPad Air y Mini Sugeridas por Nuestros Lectores

16 Aplicaciones para iPad, iPad Air y Mini Sugeridas por Nuestros Lectores

Compartir

Estas son las apps para iPad que más nos habéis recomendado

Antes de comenzar, nos gustaría agradecer vuestra participación en el apartado de comentarios, sobretodo en nuestras recopilaciones y guías de aplicaciones para iPad. Gracias a vosotros nuestra comunidad crece y es cada día más grande. Es por ello que hemos optado por dedicaros un artículo completo con todas las recomendaciones que habéis venido ofreciendo a lo largo de estos últimos meses.

mejores-apps-lectores-2

Gracias a vosotros hemos descubierto aplicaciones fantásticas de la App Store. Pero en esta selección no solo encontraremos apps sino también muchos juegos, todos aquellos preferidos por nuestros lectores. Y recordad, podéis seguir dejando vuestros comentarios en la sección situada en la parte inferior de esta publicación. ¡Nosotros seguiremos atentos a vuestras sugerencias!

¡Muchas gracias!

Noteshelf

Una app muy recomendada en la guía de aplicaciones para tomar notas. ¿Sus características? Inserción de imágenes, importación de PDFs, administración de páginas o cuadernos, zoom… Además es compatible con el Pencil de Fiftythree.

Spotify

Se trata de una app con la que podremos escuchar música y descubrir nuevos artistas.

VideoBrowser

VideoBrowser nos permite reproducir contenido flash en vídeo. Los detecta y nos permite visualizarlos en pantalla completa. Pero también nos ofrece la posibilidad de descargarlos.

Bioshock

Un fenomenal juego que nos traslada a un mundo submarino lleno de misterio: Rapure. Sus gráficos son absolutamente impresionantes. Uno de los títulos que más gusta a nuestros lectores.

Wuaki.tv

Nuestro artículo de apps para ver series y películas online tuvo mucha y muy buena participación. Nos recomendasteis aplicaciones realmente buenas y una de ellas es Wuaki.tv, con la que podremos ver todos los estrenos de cine en nuestro iPad.

Traktor DJ

Traktor es una excelente herramienta para crear y mezclar música. Imprescindible para todos aquellos que se dedican a la profesión de Dj.

Feedly

Algunos de vosotros nos habéis sugerido Feedly, una aplicación para la lectura de  RSS muy completa.

Argus

En nuestra recopilación de aplicaciones compatibles con Health nos propusisteis incluir Argus, Una app con una interfaz de usuario muy cuidada y “divertida” según nuestros lectores. Argus nos permite contar nuestros pasos y las calorías consumidas.

Clash of Clans

No podía faltar en esta lista Clash of Clans. Uno de los juegos de más éxito en la App Store, y también uno de los más solicitados en nuestras selecciones.

Paper

Os hablábamos antes de Pencil de Fiftythree, Paper es la aplicación creada por dicha compañía para usar este lápiz óptico Bluetooth. Una app de dibujo muy completa e intuitiva y con muchas opciones.

Monument Valley

Una obra maestra, un juego tipo puzzle en 3D en el que tendremos que resolver todo tipo de rompecabezas e ilusiones ópticas. Cuenta con un apartado gráfico y musical sublimes. Además Monument Valley recientemente ha recibido una actualización con nuevos niveles.

MiniKeePass

Una aplicación que nos permite almacenar todas nuestras contraseñas de un modo muy seguro.

Modern Combat 5

Sin lugar a dudas, Modern Combat 5, el shooter de Gameloft, es uno de los juegos más recomendados por nuestros lectores. Si todavía no lo conoces, puedes descubrirlo aquí.

PDF Expert 5

Excelente aplicación para tomar anotaciones o editar documentos PDF en el iPad. Además, si mal no creo recordar, está de oferta debido a la promoción del Black Friday. ¡Gracias por dárnosla a conocer!

Godfire

Godfire es un juego de acción en el que controlaremos a Prometheus y deberemos de luchar con todo tipo de criaturas y dioses. Sus gráficos son estupendos y su jugabilidad muy buena, no obstante como os comentábamos en su review los controles fallan en algunos aspectos.

MindGenius

MindGenius es una app para tomar notas y recopilar información. Nos permite capturar todos nuestros pensamientos e ideas de una forma fácil y rápida.

Gracias por vuestras aportaciones

Como os comentábamos al principio de este artículo, podéis seguir recomendándonos más aplicaciones y más juegos que penséis que puedan ser de utilidad a los demás usuarios de iOS. Quién sabe, tal vez dentro de poco volvamos a redactar una nueva publicación con vuestras sugerencias. ¡Nos encanta descubrir vuestras apps favoritas! Y más aún, nos fascina conocer vuestras experiencias con dichas aplicaciones. ¡Mil gracias, amig@s!