Disfruta de las Ofertas de Fnac para el Black Friday Gracias a...

Disfruta de las Ofertas de Fnac para el Black Friday Gracias a CupoNation

Compartir

¡Aprovecha las ofertas de Fnac para el Black Friday gracias a CupoNation!

Hoy por fin es 28 de noviembre, es decir, que el día que se celebra el Black Friday. Puede que para muchos sea un día como otro cualquiera, pero para otros es cuando comienzan las compras navideñas, un día cargado de ofertas y descuentos. Cada vez hay más empresas que se suman a esta tradición y muchas veces es difícil saber dónde podemos conseguir un producto al mejor precio, pero gracias a CupoNation te entarás de los mejores descuentos, como por ejemplo los que ofrecen en Fnac.

CupoNation es una empresa líder del ahorro online que se dedica a proporcionar a sus usuarios las mejores ofertas online que podemos encontrar. Y como no podía ser de otra forma, también se han sumado al Black Friday con descuentos increíbles de la mano de grandes compañías como Fnac, Orange, Apple, Worten, Amazon o El Corte Inglés.

black-friday-cuponation-fnac-3

El cuarto viernes de noviembre tiene lugar el Black Friday, un día en el que se lanzan ofertas exclusivas y descuentos increíbles sobre un montón de productos. Muchos usuarios aprovechan este día para comprar algunos de los regalos de Navidad o darse algún capricho, ya que se pueden ahorrar unos cuantos euros. Hoy te hablaremos de las que ofrece Fnac de la mano de CupoNation, ¿te lo vas a perder?

Aprovecha el Black Friday en Fnac gracias a CupoNation

CupoNation ofrece una serie de ofertas exclusivas que solamente están disponibles de forma online. Para poder disfrutar de ellas tienes que acceder a la página especial que han habilitado para el Black Friday, elegir esos productos que más te gustan y comprarlos usando los código de descuento exclusivos que te ofrecen.

Después del gran éxito cosechado el año pasado Fnac se suma de nuevo al Black Friday con hasta el 50% de descuento en más de 1.000 productos. Así pues, podrás conseguir desde smartwatch como el Pebble, el Galaxy Gear o el LG G Watch R, smartphones como el Sony Xperia Z3 o el Galaxy Note 4, videojuegos, libros y muchas cosas más.

black-friday-cuponation-fnac-2

Como no podía ser de otra forma, Fnac también ofrece descuentos especiales en varios productos de Apple durante el Black Friday, los cuales destacan en CupoNation. Por ejemplo, podrás disfrutar de un 15% de descuento en ordenadores Mac y de un 10% en iPad.

No debes olvidar que si además eres socio Fnac tendrás la posibilidad de disfrutar de más ventajas extra, como por ejemplo los gastos de envío serán gratuitos. Por último, en la página de CupoNation tienes un código promocional exclusivo para Fnac España que podrás aprovechar para conseguir el máximo descuento durante el Black Friday.

Entra en el blog de CupoNation y no te pierdas las mejores ofertas

En CupoNation quiere que disfrutes como nunca del Black Friday y por eso ha habilitado en el blog una sección especial en la que no sólo encontrarás las mejores ofertas de Fnac para este día, sino también las ofertas de otras de compañías.

black-friday-cuponation-fnac-4

¿Qué te parecen las ofertas que ofrece Fnac en este Black Friday? ¿Tienes pensado comprar alguna cosa?