Pastry Paradise para iPhone y iPad – App del Día de iPadizate

Pastry Paradise para iPhone y iPad – App del Día de iPadizate

Compartir

Llega a la App Store lo nuevo de Gameloft y nuestra app del día: ¡Pastry Paradise!

Pastry Paradise es un divertido y colorido juego para iPhone y iPad muy similar a Candy Crush Soda, pero con una temática muy diferente y otras modalidades. Está desarrollado por Gameloft, es gratis y es completamente nuevo.

Nuestro objetivo será el de ayudar a Hannah Hojaldrada, la chef más dulce del mundo, a impedir que el malvado señor Crujiente llene el planeta de tartas cutres y natillas industriales. ¿Cómo? Muy fácil, combinando donuts, pasteles, croissants y todo tipo de repostería. ¡Un juego muy dulce!

pastry-paradise-1

Sistema de Pastry Paradise

Pastry Paradise cuenta con una gran cantidad de niveles, para conseguir superarlos tendremos que combinar tres o más elementos del mismo tipo o color en una misma fila o columna. Para ello habrá que ir intercambiando los dulces con deslizamientos táctiles sobre la pantalla.

pastry-paradise-2

Algunos pastelitos brillarán, esto significa que al realizar una combinación con ellos podrán eliminar una columna entera de tartas y dulces de chocolate. Para conseguir este tipo de potenciadores habrá que unir más de tres elementos en línea. Obviamente, contra más combos realicemos más puntuación obtendremos.

pastry-paradise (1)

Si unimos hasta 5 pasteles del mismo color, estos se transformarán en una tarta de cumpleaños multicolor con una vela sobre ella. Cuando combinemos este potenciador con cualquier otro elemento se eliminarán todos ellos del tablero.

También tendremos la posibilidad de combinar dos potenciadores entre sí y mucho más… ¡Pastry Paradise está lleno de gratas sorpresas!

pastry-paradise (2)

Otras características interesantes de Pastry Paradise

Pastry Paradise es el único título de la App Store que nos permite contar con duelos desafiantes en los que nos enfrentaremos a otro chef por turnos. ¡Pero cuidado! Cualquier movimiento del chef rival puede desbaratar toda nuestra estrategia.

pastry-paradise (3)

En este divertido juego tendremos la posibilidad, además, de desplazar los dulces en diagonal con el fin de conseguir más combos. Esto nos proporcionará un nivel extra de libertad y estrategia.

Conforme vayamos adelantando en la historia de Hannah podremos ir recuperando terreno perdido y elegir nuestras propias vías a través de los diferentes niveles, también tendremos la oportunidad de usar poderosos refuerzos (en forma de power ups) y desafiar a nuestros amigos en Pastry Paradise, una aventura deliciosa y muy, muy divertida.

pastry-paradise (4)

Los elementos de la interfaz, los efectos de sonido, los colores y la excelente ambientación musical hacen de Pastry Paradise un juego muy familiar y apto para todas las edades. Si eres un amante de los títulos del tipo de Candy Crush… ¡No te lo puedes perder!

Pastry Paradise en vídeo

¿Quieres ver cómo funciona en vídeo? Aquí tenéis el trailer de lanzamiento:

Descargar Pastry Paradise

Obtén el juego totalmente gratis a través del siguiente widget de descarga, ¡te encantará!

¿Qué pensáis sobre este nuevo lanzamiento de Gameloft? ¿Conoces algún otro juego del mismo tipo? ¡Recomiéndalo en los comentarios!

Comparte esta publicación con tus amigos más aficionados a Candy Crush en las redes sociales. ¡Gracias!