Se Filtra el Esquema del iPad Air Plus (PRO) y Detalles del iPad Mini 4

Se Filtra el Esquema del iPad Air Plus (PRO) y Detalles del iPad Mini 4

Se filtra un esquema de Apple dando detalles de un nuevo iPad Air Plus y el iPad Mini 4

Al parecer una revista fan de Apple publicada este viernes, Mac Fan, ha presentado un esquema a gran escala del rumoreado iPad Air Plus, también conocido como iPad PRO. También da detalles interesantes de un nuevo iPad Mini 4 y ambos nuevos modelos aparecerían el próximo año 2015.

iPad Air Plus

Según la publicación japonesa, la nueva tablet tendría un tamaño de 12,2 pulgadas, con unas proporciones de 305,31x220,8x7 mm, siendo incluso más delgada que los nuevo iPhone 6Además vendría equipada con un nuevo procesador A9 de última generación.

El lanzamiento tendría previsto ser entre abril y junio del próximo año 2015 y también contaría con cuatro altavoces incorporados, en los bordes, para facilitar el sonido estéreo. Aunque según hemos sabido, el iPad PRO podría estar teniendo problemas de producción de su pantalla, por lo que se retrasaría su producción en masa hasta el segundo trimestre del 2015.

De momento son sólo rumores, pero hay que destacar que otra publicación, cercana a AppleInsider, menciona que los datos aportados por la publicación japonesa se asemejan bastante a la información que le llega y llevan tiempo escuchando últimamente. Otros artículos similares se refieren a este nuevo tablet como iPad PRO, que es como lo hemos venido conociendo desde hace meses, cuando empezó a surgir el rumor de la tablet de, en un principio, 12,9 pulgadas.

En otras ocasiones la revista japonesa Mac Fan ha acertado, como cuando informó sobre la resolución de pantalla de los iPhone 6 Plus de manera muy detallada, pero es cierto que la información que dieron sobre el tamaño físico no era correcta, por lo que esta nueva información que dan puede ser cierta o no, hay que cogerla con pinzas.

iPad Mini 4

En la misma revista Mac Fan también hacen mención a un iPad Mini 4, el cual vendrá equipado con el procesador A8X, el mismo que monta el iPad Air 2 y un diseño incluso más delgado que este ultimo. Tras el lanzamiento del iPad Mini 4, los modelos iPad Mini y iPad Mini 3 serian retirados del mercado por Apple, dejando solo el iPad Mini 2 y iPad Mini 4 en las tiendas.

 

Que retiren el primer modelo de iPad Mini podemos entenderlo, pero que hagan lo mismo con el iPad Mini 3, el cual ha salido a la venta este mismo año, nos parece un tanto extraño. Aunque viendo las críticas que ha tenido este nuevo modelo, debido a que no incluye ninguna característica relevante, esto podría pasar. Pero esta afirmación también contradice lo que dijimos hace unas semanas, Apple dejaría de lado la serie iPad Mini para centrarse solo en el iPad PRO el próximo año y no lanzaría ningún modelo mini en 2015.

Son muchos rumores los que están surgiendo respecto al nuevo iPad y quizás tengamos noticias por parte de Apple del nuevo modelo muy pronto, antes de lo que pensamos. Hemos conocido estos nuevos datos gracias a AppleInsider.

¿Crees que veremos el iPad Air Plus o iPad PRO el próximo año? ¿Crees que tendremos un nuevo modelo de iPad Mini también? No olvides dejar tu opinión al respecto en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!