iPhone 6 y más Smartphones para Regalar en Navidad

iPhone 6 y más Smartphones para Regalar en Navidad

El iPhone 6 y otros smartphones increíbles para regalar estas navidades

Las navidades están a la vuelta de la esquina y ya comenzamos a pensar qué es lo que vamos a regalar a nuestros seres queridos. No cabe duda de que la tecnología es, desde hace un tiempo, una de las cosas que más se regala en estas fechas y en 2014 hemos visto presentaciones terminales muy interesantes que no podemos pasar por alto. Estos pueden ser un gran regalo esta Navidad, como los iPhone 6, el Galaxy Note 4 o el Sony Xperia Z3, entre otros.

Sin duda los smartphones son unos de los dispositivos más demandados por la gente, sobre todo en estas fechas. Sin embargo, el catálogo que existe actualmente es muy amplio y muchas veces es toda una misión imposible decidir cuál es el que más se ajusta a las necesidades de cada uno.

Por eso, hoy te traemos una recopilación de algunos de los smartphones más interesantes dentro de la gama alta que esperamos que te sea de gran ayuda. Pero no sólo para regalar a alguien, sino también para tener en cuenta para añadir a tu lista de regalos de este año. ¡Comenzamos!

iPhone 6, Galaxy Note 4 o Moto X, ¿qué smartphone es mejor para regalar?

iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Los nuevos buques insignia de Apple han llegado al mercado hace tan sólo unas semanas y son todo un éxito entre los usuarios, entre otras cosas, por el aumento del tamaño de la pantalla. Los problemas de Bendgate o de la cámara que giran en torno al iPhone 6 Plus parece que no serán un impedimento para que sea uno de los smartphones triunfadores de estas navidades.

Además, según las previsiones Apple podría vender más de 40 millones de unidades de iPhone 6 en el último trimestre, una cifra que sería tan alta por las compras de Navidad. Pero la pantalla no es el único punto fuerte de estos smartphones, también hay que destacar la gran calidad de su cámara, el Touch ID, Apple Pay y la experiencia de uso rápida y fluida que ofrece iOS 8.

Samsung Galaxy Note 4

El Galaxy Note 4 es la última generación del phablet de Samsung. A caballo entre el tablet y el smartphone ofrece un sin fin de características muy interesantes. En este caso cuenta con una pantalla de gran tamaño que permite disfrutar de una experiencia de multitarea muy fluida. Además, no podemos pasar por alto las funciones extra que tiene gracias al S Pen, el stylus que viene incluido, así que si estás planteándote hacerte con tu primer phablet este puede ser una opción muy interesante.

Sony Xperia Z3

Sony sigue apostando por la serie Xperia Z y ya va por la tercera generación de este buque insignia. El cuerpo del nuevo Xperia Z3 está fabricado en metal y cristal, también cuenta con una pantalla de gran tamaño y una cámara de fotos de 20,7 megapíxeles que permite tomar fotos y vídeos de gran calidad. Pero si hay una característica que no se puede pasar por alto es que es resistente al agua y al polvo, así que este es un smartphone ideal para los aventureros.

Motorola Moto X

La nueva generación de este smartphone cuenta con características muy interesantes que hace que muchos usuarios lo consideren como uno de los mejores Android del mercado. Uno de los puntos fuertes del Moto X es que tiene una relación calidad-precio bastante buena y ofrece un gran rendimiento. Además, cuenta con un diseño muy elegante y llamativo, ya que existe la posibilidad de elegir entre diferentes colores y materiales.

Estos son los smartphones que según BGR son los más interesantes para regalar en esta Navidad. Evidentemente existen muchos más en el mercado, pero si los incluimos todos tendríamos una lista interminable. Por eso, te invitamos a que nos cuentes qué smartphone crees que sería el mejor para regalar o para que te regalen.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!