Las 5 Mejores Apps de Reproducción de Vídeo para iPad Air 2

Las 5 Mejores Apps de Reproducción de Vídeo para iPad Air 2

Compartir

Descubre los mejores reproductores de vídeo para iPad Air 2

Hemos estado probando unas cuantas aplicaciones de reproducción de vídeos en un iPad Air 2 y te hemos traído las que consideramos como mejores, más completas o qué mejor funcionan con la potencia de este nuevo dispositivo iOS de Apple. ¿Nos acompañas?

apps-reproduccion-video

Estas apps nos servirán mucho a la hora de irnos de viaje, pasar la noche en un hotel o para esos trayectos tan largos en tren o en coche. Puesto que si conectamos el iPad Air 2 a iTunes tendremos la posibilidad de pasar películas, series o documentales en cualquier formato para verlos después en la tablet. ¡Esperamos que os gusten, algunas de ellas son completamente gratuitas!

AVPlayer Plus

Recientemente, AVPlayer Plus se encontraba de oferta y gratis en la App Store, y nosotros no pudimos perder la oportunidad de probarla para ver unos cuantos vídeos. La app es sensacional, cuenta con una interfaz de usuario bastante simple pero reproduce las películas con una fluidez extraordinaria, no importa el peso de estas o su formato, su reproducción es muy potente. En cuanto a sus funciones, es algo escasa, tan solo cuenta con creación de listas de reproducción, ordenación por nombre, fecha y tamaño, personalización de los subtítulos y poco más, aunque a su favor hemos de decir que en plena reproducción podremos cambiar la saturación, el contraste y demás… ¡Muy recomendable!

Compatibilidad de formatos de vídeo y audio: AVI, DIVX, MKV, MP4, XVID, MOV, WMV, MP3, MP4, MPEG, MPK, AAC

CineXPlayer HD

Lo que más nos ha atraído de CineXPlayer HD es la estética de estilo moderno y futurista de su interfaz, aunque quizás puede parecer algo recargada. Es un aspecto muy importante a la hora de disfrutar de una buena sesión de vídeos. Mientras navegamos por todos sus apartados se escuchará una banda sonora de fondo muy relajante. Además, CineXPlayer HD cuenta con una sección para ver la televisión de muchos países en directo. También ofrece un navegador web muy útil e incluso un administrador de descargas. En cuanto a la reproducción es una app bastante fiable, aunque hemos tenido algún que otro problema con algún que otro formato.

Compatibilidad de formatos de vídeo y audio: MKV, XVid, MP4, H264, DTS, AC3, E-AC3, AVI, MOV, M4A y MP3.

AcePlayer

En la App Store encontraremos dos versiones de esta aplicación. Nosotros hemos añadido la gratuita pero si os gusta y queréis comprar la versión completa la podéis conseguir desde este enlace. AcePlayer soporta AirPlay y salida de TV y cuenta con decodificación por doble nucleo. Además tiene un descargador de medios integrado para bajar archivos desde servidores FTP/Samba y UPnP. Por último, AcePlayer nos permitirá abrir enlaces vía streaming del tipo http, ftp o mms, entre otros, ideal para ver partidos de fútbol o de la NBA en directo.

Compatibilidad de formatos de vídeo y audio: WMV, AVI, MKV, RMVB, RM, XVID, MP4, 3GP, MPG, MP3, WMA, RM, ACC, OGG, APE, FLAC y FLV.

Video Explorer

Video Explorer no solo es una app indispensable con la que podremos ver vídeos en formato flash y descargar nuestras series y películas favoritas. Sino que también funciona a modo de navegador web y nos permite pasar contenidos vía iTunes.

Compatibilidad de formatos de vídeo: AVI, MP4, MOV, FLV, WMV y MPG.

OPlayer HD

OPlayer HD nos permite sincronizar vídeos vía WiFi o iTunes desde nuestro ordenador y mediante servidores FTP o clientes Samba. Es compatible con subtítulos en cualquier formato y además nos ofrece la posibilidad de reproducir contenidos en streaming con soporte http, mms y rstp.

Compatibilidad de formatos de vídeo y audio: XVID/DIVX AVI, WMV, RMVB, ASF, H264, MKV, TS, M2TS, MP3, FLAC, OGG y WAV.

Adicionalmente, si quieres descubrir más aplicaciones para tu nuevo dispositivo iOS te recomendamos visitar nuestro artículo de 10 apps que no te puedes perder en tu iPad Air 2.

¿Conoces alguna otra aplicación para reproducir vídeos?

La App Store ofrece una amplia gama de productos y aplicaciones especialmente diseñadas para la reproducción de vídeos, están GPlayer, Infuse 2, SpeedUpTv… ¡Muchísimas!  Pero lamentablemente nosotros no podemos probarlas todas. Por eso requerimos tu ayuda. ¿Qué aplicaciones para iPad sueles utilizar para ver vídeos? ¿Has descargado alguna en tu nuevo iPad Air 2? ¡Comparte tus experiencias con nosotros! Nos encantará conocer más apps y cualquier otro dato que quieras compartir…