Cómo Hacer Jailbreak iOS 8.1.1 en iPhone, iPad y iPad Mini (Windows)

Cómo Hacer Jailbreak iOS 8.1.1 en iPhone, iPad y iPad Mini (Windows)

Con la herramienta TaiG ya disponible para Windows

El Jailbreak de iOS 8.1.1 ya está aquí, después de mucho esperar, nos habíamos acostumbrado a la rapidez de las primeras versiones. Esta vez no viene de la mano del equipo de Pangu, sino de TaiG, pero sigue siendo igual de sencillo realizarlo en los iPhone y iPad compatibles.

Antes de hacer nada...

Antes de ponerte a realizar el Jailbreak a dispositivos con iOS 8.1.1 tienes que tener en cuenta varias cosas:

  • Recuerda hacer una copia de seguridad del dispositivo a través de iTunes antes de ponerte a realizar el proceso, por evitar pérdida innecesaria de información.
  • Instala la última versión de iOS 8.1.1 o haz una restauración si ya tenías actualizado el dispositivo, es mejor hacer el proceso desde una instalación limpia por evitar problemas.
  • Este Jailbreak de momento solo es compatible con Windows, por lo que tendrás que usar una máquina virtual de Windows si quieres realizar el proceso desde un ordenador Mac.

Si has tenido en cuenta estos tres puntos, ahora sí, vamos a ponernos manos a la obra y a realizar el esperado Jailbreak. Llevábamos tiempo esperándolo y hasta pudimos ver el proceso realizado en un video del hacker iH8sn0w, pero ya está aquí.

Cómo hacer el Jailbreak iOS 8.1.1 en iPhone (6 y 6 Plus incluídos) y iPad

Para realizar el proceso sólo tienes que seguir los siguientes pasos, es muy sencillo y parecido a como se hacía con la herramienta de Pangu. Si no sabes aún en qué consiste el proceso, puedes leer el artículo que dedicamos para explicar en qué consiste y para qué sirve.

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que tienes que hacer es ir a la página de TaiG y descargar el Jailbreak.
  2. Asegúrate de tener iTunes instalado y conecta del dispositivo al ordenador, comprueba que iTunes lo reconoce.
  3. Restaura el dispositivo a iOS 8.1.1, aunque esta herramienta sirve también para todas las versiones anteriores.
  4. Desactiva la función “encontrar mi iPhone” en el caso de hacerlo desde un iPhone. Haz lo mismo con el código de acceso para la pantalla de desbloqueo.
  5. Activa el modo avión en el dispositivo.
  6. Haz clic derecho sobre el ejecutable de TaiG y selecciona ejecutar como administrador.
  7. Asegúrate de que la herramienta TaiG reconoce el dispositivo, desmarca la segunda casilla, pero deja la primera marcada, es para instalar Cydia. Después haz clic en el botón verde para comenzar el proceso.
  8. Cuando el proceso termine, se paciente, verás una cara sonriente en la herramienta, que indica que se ha realizado sin problema.
  9. En cuanto el dispositivo se reinicie, después de hacer el proceso, tendrás que ver Cydia en tu pantalla de Home.

Si has seguido correctamente estos pasos ya tienes el Jailbreak de iOS 8.1.1 correctamente realizado. Ahora solo te queda descargar tweaks de Cydia para personalizar tu iPhone o iPad, te dejamos una lista con los mejores que vas a encontrar.

El proceso en vídeo

Si te gusta más seguir un tutorial de forma visual, te dejamos con el proceso en vídeo para que puedas seguirlo. Hemos conocido este Jailbreak de TaiG gracias a iDownloadBlog.

¿Has realizado el proceso correctamente en tu iPhone 6 o iPad Air 2? ¿Te ha servido el tutorial? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!