Cicret Bracelet, Transforma tu Piel en una Tablet

Cicret Bracelet, Transforma tu Piel en una Tablet

Compartir

Cicret Bracelet es una pulsera que transforma la piel en una tablet

Cicret Bracelet es un proyecto financiado mediante Crowdfunding, de reciente aparición, el cual consiste en una pulsera como otra cualquiera, lo único con la posibilidad de proyectar la pantalla de tu dispositivo Android, bien sea una tablet o tu smartphone en tu propia piel del brazo. Veamos con más detalle que ofrece este nuevo accesorio.

¿En qué consiste Cicret Bracelet?

Cicret Bracelet se une a la moda de los accesorios que interactúan con los dispositivos móviles, como puede ser el teléfono o tablet. Consiste en una pulsera, que puede ser similar a otra cualquiera, pero viene equipada con un picoproyector el cual extendería la pantalla de nuestro dispositivo sobre la piel del brazo.

cicret-bracelet-transforma-piel-tablet-2

Además de proyectar la pantalla esta también es táctil, por lo que podemos controlar el dispositivo móvil desde nuestro brazo. Al estar conectada con nuestro dispositivo Android nos permitiría realizar todas las funciones que hacemos con él. Pudiendo contestar y realizar llamadas, por ejemplo. La activación de Cicret Bracelet se haría por medio de un giro de muñeca para activar el picoproyector, tener nuestra tablet en el brazo y una vez terminado el uso otro giro de muñeca para desactivar la conexión con la tablet o smartphone. Esto da lugar a imaginar muchas cosas como utilizar tu dispositivo mientras te das un baño, para ver la lista de la compra proyectada en el brazo, incluso para jugar, ver vídeos de Youtube o contestar una llamada de teléfono, con este accesorio podrás hacer eso y mucho más.

El funcionamiento de Cicret Bracelet consiste en una interacción de nuestros dedos con el picoproyector y sus 8 sensores de largo alcance, los cuales le dan la funcionalidad táctil. Además el dispositivo cuenta con un procesador propio y una memoria externa, aunque solo de lectura, además de la posibilidad de establecer conexiones Wi-Fi, Bluetooth o incluso un puerto micro USB.

Por si fuera poco Cicret Bracelet cuenta con vibración y batería de una duración indefinida, ya que no se ha dado ningún dato al respecto. Esto hace que el accesorio, aún dependiendo de un dispositivo Android para su funcionamiento, cuenta con algo de autonomía por si solo.

cicret-bracelet-transforma-piel-tablet-3

Que necesita el proyecto

De momento es solo un proyecto en desarrollo, que necesita unos 700.000 euros para poder ser terminado en cuanto a la pulsera, más otros 300.000 euros para desarrollar la aplicación que lo conectará con los smartphones o tablets. El equipo de desarrollo asegura que la aplicación llegaría a otras plataformas no sólo Android, como iOS y Windows Phone, si el sale adelante.

A hora de escribir este artículo lleva recaudado un 11% del total y se pueden hacer donaciones desde 1 euro, hasta la cifra que cada uno quiera aportar. Veremos si el proyecto sale a flote y podemos añadir esta pulsera a la gama de accesorios que podemos encontrar en el mercado para iPad.

No cabe duda de que es un proyecto muy ambicioso, que en un primer vistazo suena a algo demasiado futurista, pero a la vista de los datos que han aportado parece bastante viable. Además los desarrolladores cuentan con una aplicación de mensajería en Google Play llamada Cicret, de momento en fase Beta, que podéis probar.

Si quieres ver una demostración más visual de en que consiste Cicret Bracelet, te dejamos el vídeo de demostración que han publicado los desarrolladores para publicitarse en la propia página del proyecto.

¿Qué te parece Cicret Bracelet? ¿Crees que el proyecto terminará recaudando el dinero necesario? A nosotros nos ha parecido un accesorio muy útil, pero puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios.