10 Cosas que Tienes que Saber del Jailbreak de iOS 8.1.1 para iPhone y iPad

10 Cosas que Tienes que Saber del Jailbreak de iOS 8.1.1 para iPhone y iPad

Algunas observaciones sobre el Jailbreak de TaiG de iOS 8.1.1 para iPhone y iPad

Ayer llegó el Jailbreak de TaiG para iOS 8.1.1 para iPhone y iPad, totalmente por sorpresa y sin ningún tipo de aviso previo. Aunque está bien ser sorprendido por algo como una nueva versión del Jailbreak, es un poco desconcertante que llegue de esta forma y no venga de la mano de Pangu, como venía siendo habitual.

Vamos a analizar la nueva herramienta de TaiG en una especie de disección, para ver qué es lo que realmente ofrece.

¿Qué ofrece el Jailbreak iOS 8.1.1 de TaiG?

Como te decíamos vamos a analizar profundamente la nueva herramienta para iPhone y iPad en diez puntos, para comprobar lo que ofrece esta nueva versión, de forma más detallada y despejar así cualquier duda que puedas tener.

cosas-saber-jailbreak-ios-8-1-1-iphone-ipad-2

1.- La herramienta es sólo para Windows y no ha habido ninguna mención sobre la versión de Mac, por ahora. Pero esta versión se puede usar sobre una máquina virtual de Windows en OS X, sin ningún problema.

2.- No solo funciona con iOS 8.1.1, también es compatible con todas las versiones que están por debajo de la última versión lanzada, incluyendo iOS 8.1,8.0.2 y 8.0.

3.- Al igual que las primeras versiones de la herramienta de Pangu, hay algún software se que instala de forma predeterminada con la herramienta, por lo que tendrás que desmarcar la casilla antes de comenzar a hacer el proceso. Puedes seguir el tutorial que te ofrecimos para hacer el Jailbreak iOS 8.1.1 de TaiG para iPhone y iPad.

4.- Por fortuna Cydia viene incorporado en el paquete de la herramienta y se instala de forma automática, en su versión 1.1.16, la ultima que existe de momento.

5.- A diferencia de Pangu, TaiG no instala ninguna herramienta SpringBoard (para usar el dispositivo en horizontal, como en el iPhone 6 Plus) como hace Pangu. Aunque ya te contamos como activar y desactivar esta función con el Jailbreak.

6.- El proceso tan solo dura unos 60 segundos, es bastante rápido, sin contar el primer inicio de Cydia, que también lleva unos segundos.

7.- El proceso no funciona en iOS 8.2 Beta, da un error 1004 en la herramienta. Es posible que Apple bloqueara la herramienta en esta versión o que el equipo no la desarrolló con la última Beta en mente.

cosas-saber-jailbreak-ios-8-1-1-iphone-ipad-3

8.- Esta última versión de la herramienta por parte de TaiG parece muy estable, pero hay algunos tweak que no podrán ser utilizados hasta que se actualicen a la última versión del sistema operativo de Apple.

9.- Los de Cupertino aún está firmando iOS 8.1 y se puede hacer el Jailbreak desde esa versión haciendo un downgrade, así que al menos que quieras tener la última versión del sistema operativo de Apple, podrás seguir usando el Jailbreak de Pangu.

10.- ¿Era realmente necesario una nueva versión del Jailbreak iOS 8.1.1 cuando Apple aún está firmando iOS 8.1? Puede parecer extraño que se lance una nueva versión de la herramienta cuando realmente aún no es necesaria, pero con iOS 8.1.1 se han solucionado muchos errores que venían arrastrando desde la primera versión, como los fallos de conexión Wi-Fi y se ha mejorado mucho el rendimiento y fluidez del sistema en dispositivos como el iPhone 4s y iPad 2. Siempre va a ser mejor tener varias oportunidades o elecciones, que cerrarnos a una sola.

Ahora eres tú el que eliges que Jailbreak hacer, el de Pangu para iOS 8.1 o el de TaiG. Pero tienes que tener en cuenta que muchos tweaks aún no han sido actualizados a la ultima versión del sistema operativo de Apple, por lo que no funcionarán si eliges la herramienta de TaiG, no hasta que los actualicen, como hemos sabido gracias a iDownloadBlog.

¿Qué versión vas a elegir de las dos? ¿Cuál te parece más atractiva? Cuéntanos qué opinas de todo esto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!