iPhone 6 y Galaxy S5, lo más Buscado en Yahoo en el 2014

iPhone 6 y Galaxy S5, lo más Buscado en Yahoo en el 2014

El iPhone 6 y el Galaxy S5, los gadgets más buscados en 2014 a través de Yahoo

Una de las mejores formas que existen hoy en día para informarnos sobre los nuevos dispositivos del mercado es a través de Internet y los medios especializados, ya que permiten a los usuarios conocerlos con más profundidad. Por eso, la compañía Yahoo ha realizado una lista con los diez smartphones que más se han buscado a lo largo de 2014, la cual está encabezada por el iPhone 6 y el Galaxy S5.

El año ya está tocando a su fin y como viene siendo habitual, muchas compañías lanzan estudios y listas para hacer un balance del año. Yahoo ha decidido publicar esta lista para ver, de alguna manera, cuáles han sido los terminales que más han llamado la atención de los usuarios. En ella no sólo están el iPhone 6 y el Galaxy S5, también aparecen el Nexus 5 de Google, la gama Xperia de Sony o el Asus Zenfone 5, entre otros.

iphone-6-galaxy-s5-lista-yahoo-2

No nos cabe duda de que el iPhone 6 ha sido toda una revolución este año, tanto antes como después de su lanzamiento, ya que no hay que olvidarse de la cantidad de rumores que giraban en torno a él desde meses antes de su llegada. Le sigue de cerca el Galaxy S5, el buque insignia de Samsung lanzado a principios de año, pero ¿qué otros dispositivos se pueden encontrar en la lista?

Los iPhone de Apple ocupan tres puestos de la lista

Como hemos dicho anteriormente, los primeros puestos de la lista de los gadgets más buscados a través del motor de búsqueda de Yahoo este 2014 son el iPhone 6 y el Galaxy S5, en primer y segundo lugar respectivamente. Apple es todo un éxito también en Internet, siendo una de las marcas más populares y buscadas. Así pues, vemos como el iPhone 5c es el tercer término más buscado por los amantes de la tecnología.

iphone-6-galaxy-s5-lista-yahoo-5

Bajamos hasta el cuarto puesto, donde nos encontramos a GoPro, cámaras de acción pequeñas, ligeras y resistentes. A pesar de que se están pensadas para deportes extremos cada vez están más de moda entre los usuarios y hay que decir se pueden hacer cosas increíbles con ella. En el quinto lugar de la lista de Yahoo vuelve a aparecer otro smartphone de Apple, en este caso el iPhone 5. A pesar de que se presentó en el 2012, sigue generando mucho interés entre los tecnófilos, quizás por la bajada de precio que ha tenido tras la llegada del las nuevas generaciones.

iphone-6-galaxy-s5-lista-yahoo-3

La nueva gama de smartphones Zenfone llegó de la mano de Asus a principios de año, caracterizada por tener una relación calidad-precio bastante interesante. De esta forma, vemos cómo el Zenfone 5 se ha colocado en la sexta posición. En quinto lugar se cuela el Nokia Lumia 520, un smartphone Windows Phone que no pertenece a la gama alta, pero que aún así ha logrado llamar la atención de un gran número de personas.

Otros gadgets que acompañan al Galaxy S5 y al iPhone 6 en la lista de Yahoo

Mientras veíamos al iPhone 6 y al Galaxy S5 en los primeros puestos, los tres dispositivos que cierran esta lista de gadgets más buscados en 2014 realizada por Yahoo nos encontramos con un par de smartphones y una videoconsola. Así pues, Sony se coloca en octavo lugar con la gama Xperia, concretamente gracias a las expectativas que está generando la próxima generación de su buque insignia, el cual se llamaría Xperia Z4.

iphone-6-galaxy-s5-lista-yahoo-4

En penúltimo lugar está la Xbox One, la única videoconsola que se ha logrado hacer hueco en esta lista. Por último, tal y como muestran desde EFE Empresas, cierra la lista de dispositivos más buscados en Yahoo el Nexus 5, el que hasta hace unas semanas era el buque insignia de Google, cuando se presentó el nuevo Nexus 6.

¿Qué te parece esta lista de Yahoo? ¿Te esperabas que dispositivos como el iPhone 6 o el Galaxy S5 hayan sido los más buscados del año?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!