Alertaphone Inaugura Nuevos Centros Oficiales

Alertaphone Inaugura Nuevos Centros Oficiales

Compartir

En otras ocasiones ya os hemos hablado de la web de Alertaphone y del servicio de reparación que ofrecen. La compañía se encuentra en pleno proceso de renovación, y es que si hace un día os contábamos que estrenaban un nuevo diseño en su página web, ahora han comenzado a abrir varios Centros Oficiales repartidos en distintas ciudades españolas.

Actualmente, Alertaphone ofrece servicios de reparación de tres formas diferentes, que podrás elegir como mejor te convenga. De esta manera podrás escoger reparación a domicilio en las principales ciudades españolas (dónde y cuándo quieras), enviar el dispositivo a través de mensajería, en tan sólo 48 horas o en su Oficina Central situada en la C/ Provenza, 293 de Barcelona, con cita previa.

alertaphone-centro-oficial-2

Pero como decíamos hace unos instantes, Alertaphone ha iniciado un proceso de expansión con la apertura de nuevos Centros Oficiales. Se trata de franquicias que no sólo darán soporte a los reparadores a domicilio, sino que será también un lugar donde los clientes podrán acudir a realizar sus correspondientes reparaciones. Al igual que en la Oficina Central, el técnico solucionará tu problema en una hora y para acudir bastará con pedir una cita antes.

Alertaphone busca acercarse aún más a sus clientes a través de los Centros Oficiales

Desde Alertaphone comentan que a día de hoy son muchos los que muestran su interés por lo que hacen y quieren colaborar con ellos. A eso hay que sumarle que desde la compañía siguen trabajando para buscar nuevas formas de hacer llegar a sus clientes los servicios de reparación dónde y cuándo quieran, motivo por el cual decidieron crear la red de reparadores a domicilio (se desplazan a tu casa, tu trabajo o a un café).

El principal objetivo que tienen hoy en día los chicos de Alertaphone es acercarse a sus clientes todo lo posible y facilitarles al máximo el proceso de reparación. Y qué mejor manera de que el propio cliente tener su smartphone arreglado en apenas una hora y sin perderlo de vista ni un momento, mientras que otros servicios técnicos pueden demorarse días e incluso semanas.

Por este motivo, Alertaphone ha decidido montar varias franquicias repartidas en determinadas ciudades, con el fin de apoyar las reparaciones a domicilio y de paso dar un servicio de reparación en una hora. Este último, hay que decir que hasta ahora sólo se ofrecía en la Oficina Central de Barcelona. Sin ir más lejos, mañana 4 de diciembre a las 6 de la tarde el Nuevo Centro Oficial Barcelona – Santaló, situado en la calle Santaló, 14 de la ciudad condal.

alertaphone-centro-oficial-3

Pero este no es el único lugar donde Alertaphone ha abierto Centros Oficiales. Los habitantes de Asturias, Sant Boi, Andorra y Almería también pueden disfrutar de los servicios de reparación a domicilio y en el propio centro.

alertaphone-centro-oficial-4

Recuerda que en cualquiera de estas nuevas franquicias podrás contar con los servicios y todas las garantías de Alertaphone. En estos Centros Oficiales encontrarás técnicos formados y cualificados, certificados por el director técnico de la compañía. Por otro lado, no debes olvidar que siempre utilizan piezas 100% originales, gracias a las cuales ofrecen un año de garantía, excepto en los cambios de batería, que tienen 6 meses.

Si lo prefieres, puedes pedir la reparación en tu casa, oficina o dónde quieras

Como ya te hemos mencionado anteriormente, otra de las maneras que ofrecen para arreglar tu dispositivo es a domicilio. De esta manera, el técnico acudirá donde tú quieras: en casa, la oficina o en un café. Para ello, sólo tienes que gestionar la petición a través de la página web de Alertaphone.

alertaphone-centro-oficial-5

Además, si quieres pedir cita prèvia, para ir a un Centro Oficial,  lo puedes realizar cómodamente des de la web de Alertaphone.