El Samsung Galaxy S6 Podría Estrenar un Diseño Completamente Nuevo

El Samsung Galaxy S6 Podría Estrenar un Diseño Completamente Nuevo

Compartir

Un nuevo rumor afirma que el Galaxy S6 será rediseñado por completo desde cero

La compañía surcoreana sigue luchando para salir de ese bache por el que están pasando actualmente. Después de que el Galaxy S5 se convirtiera en una de las mayores decepciones de este año, Samsung se centra ahora en el Galaxy S6. Poco a poco van surgiendo rumores acerca de este futuro smartphone, entre los que hay que destacar uno de los más recientes que afirma que será rediseñado por completo.

En el caso de que este rumor publicado por SamMobile sea cierto, el Galaxy S6 traería consigo un diseño totalmente renovado, diferente a lo que Samsung nos tenía acostumbrados en las distintas generaciones de la gama. Hace aproximadamente un mes ya hablábamos de las posibles características de este smartphone, donde se planteaba la posibilidad de que venga acompañado de algún acabado metálico y una pantalla con resolución 2K, entre otras cosas.

galaxy-s6-diseño-nuevo-3

Samsung tiene claro que debe hacer una serie de cambios si quiere recuperar la fuerza que tenía hace un tiempo y mantenerse al frente como el mayor fabricante de dispositivos Android. Así pues, estas informaciones apuntan que el Galaxy S6 no será una simple actualización de las especificaciones técnicas con respecto al modelo anterior, sino que estrenará un diseño completamente nuevo, algo que podría llamar la atención de muchos usuarios.

¿Estrenará el Galaxy S6 de Samsung un nuevo diseño?

Los fieles seguidores de Samsung llevan mucho tiempo pidiendo a gritos una renovación del diseño de esta familia de smartphones. Sin embargo, la surcoreana siempre se ha mantenido fiel al aspecto exterior y a los materiales utilizados para su fabricación. Pero con el Galaxy S6 podrían sorprendernos con una evolución tanto a nivel interior como exterior.

Por otro lado, desde SamMobile también comentan que el futuro buque insignia de Samsung podría venir acompañado de una versión con pantalla curva que se llamaría Galaxy S6 Edge. Una de las tradiciones de la surcoreana es lanzar un modelo principal y después otras versiones que potencian otras características, aunque no está muy claro si seguirán con esta tendencia, ya que se espera que reduzcan su catálogo en un 30% de cara a 2015.

galaxy-s6-diseño-nuevo-2

Hay que reconocer que la posibilidad de ver una versión con una pantalla curva como la del Galaxy Note Edge, lanzado este mismo otoño, puede resultar bastante interesante. Aunque también hay que decir que su utilidad ha sido bastante cuestionada por algunos usuarios.

Posibles características del Galaxy S6

Desde BGR hablan de algunas de las posibles características que se cree que podrían formar parte del futuro Galaxy S6. Eso sí, no debemos olvidar que de momento son sólo rumores y no hay nada confirmado, aunque nos sirve para hacernos una ligera idea de por donde pueden ir los tiros.

galaxy-s6-diseño-nuevo-4

Así pues, vemos que el Galaxy S6 de Samsung contaría con una pantalla con resolución 2K de 2.560×1.440 píxeles, procesador con arquitectura de 64bits Exynos 7420 o Qualcomm Snapdragon 810 y una cámara trasera con una resolución de entre 16 y 20 megapíxeles.

¿Crees que Samsung hará un nuevo diseño para el Galaxy S6 o que sólo hará algunos cambios?