TaiG Podría Colaborar con Pangu en el Jailbreak para iOS 8.2

TaiG Podría Colaborar con Pangu en el Jailbreak para iOS 8.2

Con el Jailbreak iOS 8.1.1 de TaiG muy reciente y lanzado hace menos de una semana, el equipo de desarrollo comienza a hablar de la versión de iOS 8.2, una posible colaboración con Pangu y de la herramienta compatible con el sistema operativo OS X. Te contamos todo esto con más detalles, acompáñanos.

Jailbreak iOS 8.2

Lo cierto es el ultimo Jailbreak iOS 8.1.1 lanzado por TaiG ya es compatible con la versión iOS 8.2, pero de momento lo han dejado desactivado mientras siga siendo Beta. De ahí que lance el error 1004 al intentar hacer el proceso en la versión Beta que ya está disponible, es una especie de advertencia introducida como aviso de que está desactivado.

taig-habla-jailbreak-ios-8-2-2

“De hecho, el apoyo la versión iOS 8.2 ya ha sido completado por TaiG, pero como se encuentra aún en fase Beta, hemos desactivado el soporte hasta que deje de serlo.” El Equipo de TaiG.

Seguramente que en cuanto Apple libere la versión iOS 8.2, tengamos casi en el acto disponible la versión del Jailbreak correspondiente.

“El lanzamiento de una versión estable de iOS alrededor de la festividad de Acción de Gracias y mantenerla hasta el primer trimestre del próximo año, ha sido una práctica habitual de Apple, lo que significa que iOS 8.1.1 va estar bastante tiempo ya que es un firmware relativamente estable. Esta es la principal razón por la que TaiG eligió lanzar el JB iOS 8.1.1. Además la firma de iOS 8.1 está cerca de cerrarse, por lo que podría ser un buen momento para actualizar a iOS 8.1.1 y hacer el JB.” El equipo de TaiG.

En iPadizate hicimos un analisis en diez puntos de la ultima versión de la herramienta, analizando punto por punto todas las novedades de esta nueva versión, que es bastante similar a las anteriores, menos en algunos pequeños detalles.

Posibles colaboraciones

¿Quiénes son los que trabajan realmente para desarrollar el Jailbreak? No sabemos quién ni cuantas personas están detrás de los desarrollos de las herramientas de Jailbreak, pero sí sabemos al menos que había un persona principal responsable de todo el desarrollo.

taig-habla-jailbreak-ios-8-2-3

El equipo reconoce que desarrollar el Jailbreak no es precisamente fácil y que requiere de una gran cantidad de esfuerzo y trabajo para llegar a buen puerto. Incluso planean trabajar junto al equipo de Pangu, para así agilizar el proceso y lanzar las nuevas versiones más rápido.

“Por suerte tenemos algunos compañeros a nivel internacional y si podemos cooperar traerán más beneficios para todos los usuarios. Por lo tanto invitamos sinceramente a una comunicación cara a cara al equipo de Pangu, para así cooperar juntos y proporcionar más rápido y con un mejor servicio el Jailbreak.” El equipo de TaiG.

La herramienta ha llegado no exenta de polémica, afirmando que no era necesaria o con la desconfianza de alguno usuarios por el cambio de equipo desde la ultima versión a esta. Por suerte el reconocido hacker MuscleNerd ha dado la cara por TaiG a través de Twitter.

La versión para Mac

En una entrevista en una web, TaiG ha dado más detalles acerca de la versión de la herramienta para Mac, la cual de momento sólo es compatible con Windows.

taig-habla-jailbreak-ios-8-2-4

“La estamos haciendo. Pero aún no hemos decidido si va a ser publicado ni cuándo.” El equipo de TaiG.

El equipo de desarrollo trabaja duro pero con la confianza de aportar nuevas versiones del Jailbreak de cara al futuro, incluso hablan de colaboraciones con Pangu para agilizar el proceso de desarrollo. Lo curioso es que la versión de la herramienta para Mac siempre queda relegada al segundo puesto y los que no tienen Windows, o usan una máquina virtual del sistema operativo de Microsoft o les toca esperar más tiempo. Hemos conocido todos estos nuevos datos acerca del Jailbreak iOS 8.2 gracias a iDownloadBlog.

Si estás pensando en realizar el proceso, puedes hacer el Jailbreak iOS 8.1.1 de TaiG siguiendo el tutorial que publicamos hace unos días. Pero recuerda hacer una copia de seguridad de tu dispositivo antes de ponerte a hacer nada, por si algo saliera mal durante el proceso.

¿Ha hecho ya el Jailbreak iOS 8.1.1? Cuéntanos tu experiencia con la herramienta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!