Los Creadores de Clash of Clans Presentan Spooky Pop para iPhone y...

Los Creadores de Clash of Clans Presentan Spooky Pop para iPhone y iPad

Compartir

Supercell, la compañía desarrolladora de juegos como Clash of Clans, Boom Beach o Hay Day, vuelve a la App Store para traer a los usuarios de iOS un nuevo título. Su nombre es Spooky Pop y es compatible con iPhone, iPad y iPad Mini. Pero se trata de una app muy diferente a las mencionadas anteriormente.

Spooky Pop es un juego de acción tipo puzzle en el que tendremos que combinar bloques de colores, tal y como sucede en Candy Crush Saga o Pastry Paradise, solo que en éste la temática es completamente distinta y ofrece una experiencia mucho más emocionante.

Por fin una temática diferente con respecto a los clásicos combina-tres

La App Store precisaba de un juego de estas características, pero no malinterpretéis mis palabras, soy consciente de que ya hay demasiados del tipo combina-tres. Pero el que hoy analizamos cuenta con una temática y un modo de juego totalmente dispares al resto.

spooky-pop (1)

Según nos narra la historia de Spooky Pop, un curioso profesor ha abierto por error un portal a un mundo fantasmagórico y espectral en un experimento que se le fue de las manos. Ahora, los espectros y fantasmas están cruzando el portal e invadiendo la ciudad.

spooky-pop (2)

Nosotros tomaremos el control del profesor y de un grupo de voluntarios cuyo objetivo será el de cazar y exterminar a cada uno de los fantasmas a lo largo de los diferentes niveles. Pero lo innovador no termina aquí, y es que a parte de esta original trama, su modalidad de juego nos evade de lo vanal y de la monotonía de otras aplicaciones semejantes.

spooky-pop (3)

En cada columna tendremos a un personaje con su propia arma láser y con su propio color. Cada uno de ellos tiene 3 corazones de vida, ¡porque los fantasmas también nos dispararán de vuelta!

spooky-pop (4)

En la parte inferior, justo debajo de nuestros personajes, está el tablero con los bloques de colores. Si deseamos que el voluntario de color azul (por ejemplo) dispare a los espectros de su fila, tendremos que unir tantos bloques azules como podamos. Lo bueno de Spooky Pop es que tendremos la posibilidad de realizar tantas combinaciones como el tablero nos lo permita. Y, obviamente, contra más combos, más potente será nuestro disparo.

spooky-pop (5)

Ya para terminar, deciros que Spooky Pop nos ofrece hasta 100 niveles, por el momento, tablas de clasificaciones para competir contra nuestros amigos, todo tipo de potenciadores y una gran cantidad de fantasmas y criaturas extrañas que descubrir. Pero además, por lo que parece ser, Spooky Pop para iPhone y iPad traerá un nuevo modo multijugador y más niveles en futuras actualizaciones.

Spooky Pop en vídeo

Pero lo más probable es que veáis y comprendáis mucho mejor su funcionamiento desde una vídeo review. Os la ofrecemos a continuación:

Descargar juego

Podéis obtener este divertido título en vuestro dispositivo iOS totalmente gratis cuando llegue a la App Store española a través del siguiente widget de descarga:

¿Qué pensáis acerca de este nuevo movimiento de Supercell? ¿Creéis que tendrá éxito Spooky Pop en la App Store?