Twitter Incluye Nuevos Filtros de Fotografía en su App Oficial de iPhone

Twitter Incluye Nuevos Filtros de Fotografía en su App Oficial de iPhone

Compartir

Todos los días, millones de personas utilizan la aplicación de Twitter para conectar con otras personas y hablar sobre las cosas que les importan, además de para descubrir todo lo que está sucediendo en el mundo. Una de las mejores formas de conectar, compartir y expresarse es mediante las fotografías.

twitter-filtros (1)

Twitter lo sabe, y es por ello que actualiza su app con nuevas funciones regularmente, y hace justo un año obsequiaba a sus usuarios con una nueva opción que les permitía añadir filtros a sus fotografías, gracias a la tecnología ofrecida por Aviary, una genial app de la que no os podéis perder su review en iPadizate.

Nuevos filtros para las fotografías en la aplicación oficial de Twitter para iPhone

A partir de hoy, la red social de tweets y tendencias ha anunciado que va a lanzar nuevos filtros de edición fotográfica para iPhone y para cualquier smartphone de Android.

Ahora tendremos la oportunidad de contar con filtros muy potentes de fotografía que, ahora, aparecerán en una barra situada en la parte inferior de las fotos, al más puro estilo de Instagram. Para explorar cada uno de estos filtros solo deberemos de deslizar nuestro dedo de un lado a otro y aplicar el que más nos guste a nuestras imágenes.

twitter-filtros (2)

No se necesitará (en las próximas semanas) actualizar la aplicación para obtener estos cambios, tan solo tendremos que contar con la última versión de Twitter y al seleccionar la imagen que queramos twittear, podremos encontrar los filtros artísticos pulsando sobre la miniatura de fotos. twitter-filtros (1)

Twitter también ofrecerá un nuevo modo para reportar y bloquear usuarios

Pero esto no es todo, hay otra novedad muy curiosa, Twitter ha lanzado un nuevo proceso mediante el cual los usuarios tendrán la oportunidad de reportar tweets y bloquear a otras personas. A continuación te ofrecemos un vídeo desde donde podrás ver cómo funciona esta nueva función:  

Además, se ha añadido una nueva página en la versión web de escritorio de Twitter con todas las cuentas bloqueadas de cada usuario. De momento, y tal y como nos informan desde Appadvice, estas actualizaciones están disponibles para un pequeño grupo de usuarios en forma de beta testing y serán lanzados a nivel mundial en las próximas semanas.

Descargar app

Si todavía no la tienes, puedes descargar esta aplicación gratuita desde el siguiente enlace que te ofrecemos:

¿Qué piensas sobre estas dos nuevas características de la red social del pájaro? ¿Crees que servirán de utilidad? ¿Has tenido la oportunidad de probar los nuevos filtros?

¡Te esperamos en los comentarios! Comparte este artículo con tus amigos y familiares, ¡gracias!