10 Alternativas a Seriesly, Seriespepito y Películaspepito

10 Alternativas a Seriesly, Seriespepito y Películaspepito

Hace unos días nos llegaba la noticia de que los administradores de los sitios Seriespepito y Peliculaspepito habían sido detenidos por la policía nacional. Estas eran dos de las webs de descargas de España más utilizadas por los usuarios para acceder a contenido online, pero ahora mismo se encuentran bloqueadas, por eso hoy os traemos algunas de las alternativas que encontramos en la red.

La detención de los administradores de Seriespepito y Peliculaspepito se ha producido por haber violado las leyes de propiedad intelectual. No hace mucho que el Gobierno de España hizo una reforma que generó una gran polémica sobre la legislación por la que se incrementaban las sanciones a aquellos que dan pie a la piratería en Internet, bien sean películas, series, música e incluso videojuegos. A esto hay que sumarle que ahora también se condena el simple hecho de promocionar enlaces de descarga que contengan contenido protegido.

alternativas-seriesly-seriespepito-2

Ante esta situación, Oriol Solé, fundador de Series.ly ha declarado a Bolsamanía que su compañía cumple con la normativa vigente. Además, a través de un comunicado asegura que seguirá respetando la legalidad y se adaptará a los cambios que entren en vigor el próximo 1 de enero. Para ello, retirará de la página todos aquellos enlaces aportados que no cumplan con lo establecido en la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual. Pero no nos entretenemos más y os dejamos ya con estas alternativas a Series.ly y Seriespepito.

Alternativas a Series.ly y Seriespepito

Series.Mu

Para disfrutar de series y películas en Series.mu es necesario solicitar una invitación. Ya dentro podemos disfrutar de todas las series y películas gratis con una descripción, valoración y numerosos datos sobre lo que nos interesa. Luego podemos elegir entre descargar lo que queremos ver o verlo en streaming. También nos permite elegir el idioma, el servidor o la calidad. Una red social que permite recibir actualizaciones de las series que más nos interesen.

seriesmu

SeriesDanko

Quizás esta sea una de las alternativas a Seriesly y Seriespepito más conocidas por los usuarios. SeriesDanko.com cuenta con cientos de series tanto internacionales como nacionales y programas de televisión completos, contenidos que están disponibles para ver online o para descargar.

alternativas-seriesly-seriespepito-3

Popcorn Time

En este caso podemos ver películas y series de televisión, aunque la mayoría están en versión original subtitulada. popcorntime.io está actualmente en fase Beta, concretamente en la versión 3.5, pero hemos de decir que es una opción que merece la pena probar.

alternativas-seriesly-seriespepito-4

ThePirateBay

Esta es otra de las páginas más frecuentadas por los usuarios. ThePirateBay, a diferencia de Seriespepito y Series.ly, es un buscador de torrents para descargarlos en nuestro ordenador con una interfaz muy similar al motor de búsqueda de Google.

alternativas-seriesly-seriespepito-5

Pordescargadirecta.com

En esta ocasión se trata de un foro en el que encontraremos por categoría un sin fin de contenido: películas, series, documentales, música y muchas cosas más. Pordescargadirecta.com también cuenta con torrents para aquellos que prefieren descargarlo de esta otra manera.

alternativas-seriesly-seriespepito-6

Torrentz

Otra alternativa bastante diferente a lo que podíamos encontrar en Seriespepito. Torrentz.com es un metabuscador que combina los resultados de decenas de motores de búsqueda de torrents, entre los que se encuentra ThePirateBay.

alternativas-seriesly-seriespepito-7

EliteTorrent.net

Esta web ofrece enlaces torrent para usar con programas como BitTorrent, uTorrent o similares. EliteTorrent.net cuenta con un amplio catálogo de series y películas tanto españolas como internacionales.

alternativas-seriesly-seriespepito-8

Espoilertv

Otra opción que no los usuarios de Series.ly y Seriespepito no deben pasar por alto. espoilertv.com/blog/ ofrece solo series y enlaces a subtítulos, además también ofrece noticias relacionadas de actualidad sobre las últimas temporadas y sobre la propia web.

alternativas-seriesly-seriespepito-9

Pordede

La web de pordede.com tiene bastantes similitudes con Seriesly y Seriespepito. Al igual que estas, es una especie de comunidad en la que se puede ver online, descargar y compartir contenidos.

alternativas-seriesly-seriespepito-10

Cuevana

Nada más entrar nos encontramos con un mensaje que nos dice que llevan el streaming a otro nivel. Cuevana.tv se ha renovado recientemente con nuevas funciones como cola de reproducción, historial, reproducción de URLs de torrent y muchas cosas más. La nueva versión Beta es compatible con Windows, Mac y Linux.

alternativas-seriesly-seriespepito-11

Joker.org

Esta opción es algo diferente a lo que podemos encontrar en Series.ly o en Seriespepito. Actualmente Joker.org está migrando su página y lo que hace es transformar torrents a streaming.

alternativas-seriesly-seriespepito-12

Seriesyonkis.sx

Hemos dicho diez alternativas pero añadimos una más que nos llega por redes sociales y es que al parecer el antiguo portal de éxito SeriesYonkis tiene una nueva web en la que sigue ofreciendo series, esta es seriesyonkis.sx, esperamos que las disfrutéis.

Hasta aquí llegan nuestra lista con las 10 alternativas más uno para Series.ly y Seriespepito. Sabemos que existen muchas más opciones donde elegir, pero nosotros os traemos una pequeña muestra.

Por último, antes de finalizar con las alternativas para Series.ly y Seriespepito, decir que gracias al usuario de Twitter bufetalmeida nos hemos enterado de algo que nos ha dejado muy sorprendidos. Al parecer, a partir de ahora la policía podrá compartir archivos ilegales en redes P2P para provocar delitos.

alternativas-seriesly-seriespepito-13

¿Cuál es la web que sueles utilizar para ver series y películas en Internet? ¿Qué te parece el cierre de Seriespepito y Peliculaspepito? ¿Echas de menos series.ly?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!