7 Trucos Que Quizás no Sabías que tu iPhone 6 o 6...

7 Trucos Que Quizás no Sabías que tu iPhone 6 o 6 Plus Podía Hacer

Compartir

Las ventas de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus van realmente bien y una gran cantidad de usuarios ya disfrutan de su nuevo teléfono y sobre todo de iOS8. Quizás muchos ya dominen sus nuevos teléfonos y todas las características del nuevo sistema operativo de Apple. Pero si eres de los recién llegados o quieres dar un repaso a sus funcionalidades, quizás estos trece trucos de iPhone 6 y 6 Plus sean una buena solución.

Algunos trucos de iPhone 6 y 6 Plus que quizás no conozcas

Como no todo el mundo tiene que saber de todo, quizás aún te encuentres un poco perdido con tu nuevo iPhone 6 y 6 Plus y aún no sepas como sacar partido a tu nuevo teléfono y iOS 8. Con estos sencillos trucos quizás aprendas nuevas funciones que no conocías o te sirvan para hacer un repaso a algunas de las mejores características de la nueva versión del sistema operativo de Apple.

Responder a los mensajes desde  la pantalla de bloqueo

Gracias a iOS 8 podrás responder a los mensajes entrantes de tus contactos, sin tener que desbloquear el iPhone 6. Desde la pantalla de bloqueo, desliza el dedo a la izquierda sobre el contacto que quieras responder y pulsa el botón “responder”.

13-trucos-iphone-6-plus-video-2

Enviar una fotografía o vídeo que se autodestruye

Podrás enviar un vídeo a través de la aplicación de mensajería de iPhone 6 en iOS 8, que se borrará al cabo de un tiempo, para ello pulsa sobre el botón de cámara de la izquierda del cuadro de texto donde escribes los mensajes, graba el vídeo o realiza una fotografía y envíala. Esta se borrará al cabo de un rato de tu dispositivo y de tu contacto.

13-trucos-iphone-6-plus-video-3

Enviar tu localización a un amigo

Este probablemente lo conozcáis muchos pero lo tenemos que comentar para los que todavía no lo saben. Pulsando en el botón detalles, podrás seleccionar la opción “Enviar mi ubicación actual” y enviarla al contacto con el que estás manteniendo una conversación. Quizás también te interese como evitar las notificaciones de lectura en aplicaciones de mensajería como WhatsApp, SnapChat o Messenger de Facebook, en iPhone 6.

13-trucos-iphone-6-plus-video-4

Silenciar mensajes

Si no te apetece recibir notificaciones en una conversación, puedes silenciar los mensajes desde el apartado detalles y marcando la casilla “No molestar”.

Usar Siri sin manos

Mientras estas cargando el iPhone 6 y 6 Plus, podrás usar Siri activándola con un comando de voz, si tienes la funciona activada en Ajustes / General / Siri.

13-trucos-iphone-6-plus-video-5

Hacer que Siri te lea un texto

Si activas la función “Leer selección” desde la pantalla Ajustes / General / Accesibilidad / Voz, podrás hacer que Siri lea cualquier texto tan solo tocando dos veces sobre el texto que quieras que lea y pulsando en la opción “Leer”.

13-trucos-iphone-6-plus-video-6

Estos son solo algunos de los trece trucos que queremos ofrecerte, el resto los puedes descubrir en el siguiente vídeo que te dejamos a continuación, que hemos conocido gracias a BGR.

También te pueden interesar estos 15 consejos para iPad Air 2 y iPhone 6 que te ofrecimos en iPadizate hace unos días, muchos de ellos no los hemos mencionado en este artículo.

¿Conocías estos trucos de iPhone 6 y 6 Plus? ¿Conoces algún otro truco que no hayamos nombrado en el artículo? Puedes dejarnos en los comentarios algunos de los trucos o atajos que usas habitualmente.