El iPhone 6 Plus de Apple, ¿Es Demasiado Grande?

El iPhone 6 Plus de Apple, ¿Es Demasiado Grande?

Compartir
iphone-6-plus-apple-demasiado-grande

Leemos un artículo de opinión del redactor de tecnología de iMore Peter Cohen en el que afirma que el iPhone 6 es demasiado grande y nos interesamos por él y es por ello que vamos a ver cuáles han sido sus impresiones tras pasar un tiempo con el terminal y qué le lleva a pensar que realmente el nuevo teléfono de Apple es un terminal demasiado grande, como sostiene.

En primer lugar afirma que no se arrepiente de la compra que ha hecho. Al principio su mano estaba un poco forzada para sujetar un terminal tan grande. De hecho, ya que no estaba seguro de qué iPhone 6 elegir, si el estándar o el Plus, decidió esperarse a comprarlo en una de las Apple Store, sin hacer ninguna reserva.

iphone-6-plus-apple-demasiado-grande-2

La compra del nuevo teléfono

Y claro, cuando Cohen acudió para comprar su nuevo teléfono resultó que no quedaba ninguna unidad del iPhone 6 Plus, pero sí del estándar, con lo que decidió no gastarse dinero extra en la versión “Plus” y además explica que para él era demasiado grande y un gasto extra injustificado para el uso que iba a hacer de él.

Ahora explica que con el tiempo cree que ha hecho una buena elección y es que ha tenido oportunidad, pese a que no lo compró, de poder pasar tiempo con un iPhone 6 Plus y lo cierto es que le parece demasiado grande el teléfono de Apple. Para sus pruebas utilizó el terminal que Apple suele entregar a los medios para las reviews y pruebas en estos casos.

Algunas bondades del terminal de Apple

No todo lo que observa en el iPhone 6 Plus (que podría estar experimentando problemas con su cámara frontal) son inconvenientes, también advierte ciertas ventajas bajo su punto de vista. Cohen destaca:

La mayor autonomía del dispositivo. De hecho, indica que nunca antes había podido pasar tanto tiempo usando un smartphone sin tener que cargarlo, salvo con el nuevo teléfono de Apple. Esto se debe, como ya sabemos, a que el teléfono es más grande, luego puede albergar una batería de mayor capacidad.

iphone-6-plus-apple-demasiado-grande-1

La cámara del teléfono . Le parece sencillamente “espectacular”, como explica, especialmente dada su estabilización de imagen óptica.

También le gusta la rotación de las apps cuando giras la pantalla y la utilizas en modo apaisado. Es una vista más cómoda para ciertos usos como pueden ser revisar el email o ver tu calendario semanal. Con un gran “pero”, no todos los desarrolladores han adaptado sus apps para funcionar en este modo.

Conclusiones finales

Y claro, también remarca otro hecho importante. Al comprar el iPhone 6 Plus, que supone más del 41 % de las ventas de smartphones en algunos países, muchos usuarios dejan de utilizar sus iPads Mini para pasar a trabajar en muchas situaciones con el propio teléfono. El nivel de funcionalidad que ofrece el terminal es muy alto.

Pero volviendo a la cuestión inicial, el tamaño, Cohen opina que es demasiado grande para poder llevarlo de manera cómoda. También advierte que su peso no lo hace demasiado ligero para llevarlo cómodamente, aunque reconoce que para él resulta más cómodo que otros terminales del mercado.

Y esta es su opinión, pero nos interesa saber: ¿Tú qué opinas sobre el iPhone 6 Plus? ¿Estás de acuerdo con él?