Únete a Lara Croft en Tomb Raider II, el Clásico Llega a...

Únete a Lara Croft en Tomb Raider II, el Clásico Llega a iPhone y iPad

Compartir

Hace tan solo dos días llegaba a la App Store un nuevo juego para iPhone, iPad y iPad Mini. Se trata del clásico Tomb Raider II, un título protagonizado por la popular personaje Lara Croft y que viene de la mano de SQUARE ENIX.

Tomb Raider II se ha adaptado a las pantallas táctiles de los dispositivos móviles iOS de una manera espectacular, mucho mejor que su anterior entrega, la cuál podrás descubrir desde este enlace, además, las texturas de los gráficos han sido totalmente mejoradas y remasterizadas.

tomb-raider-2 (1)

La adaptación a los dispositivos móviles de Tomb Raider II es extraordinaria

La adaptación de este excelente juego al que todos, o la mayoría de nosotros, hemos jugado alguna vez en nuestra infancia nos ofrece una experiencia muy jubilosa y agradable. Tener la sensación de poder controlar a Lara Croft a través de las pantallas de los nuevos iPad Air 2 o cualquier otro dispositivo iOS es fantástico, a la vez que nos recuerda el pasado, nos brinda una experiencia de juego totalmente nueva.

tomb-raider-2 (2)

Los botones de acción y el joystick de movimiento se han creado pensando en las pantallas táctiles, por lo tanto ofrece una distribución del esquema de control con un diseño muy ergonómico que se acopla a la perfección a nuestras manos. Y si así no lo fuera, Tomb Raider II nos brinda la posibilidad de personalizar las posiciones de cada botón táctil.

tomb-raider-2 (3)

El viaje y las aventuras de Lara Croft

En esta segunda entrega de Tomb Raider II, Lara Croft se adentrará en un largo viaje alrededor de todo el mundo visitando lugares emblemáticos de China, Venecia o incluso el Tíbet. Para lograr finalizar todas las fases de este emocionante juego tendremos la oportunidad de utilizar todo tipo de armas: rifles, lanzagranadas o, por sumar otro ejemplo, las clásicas dos pistolas de Lara.

tomb-raider-2 (1)

Otra de las características interesantes de Tomb Raider II de SQUARE ENIX para iPhone y iPad es su traducción al castellano, que hasta ahora nunca había estado disponible. Aunque por lo que parece ser, los desarrolladores también actualizaron la anterior entrega de este título para traducirlo al español.

tomb-raider-2 (4)

Tomb Raider II cuenta con 50 logros de Game Center que podremos ir desbloqueando conforme vayamos adelantando en la aventura. Por último, cabe destacar que se han incluido los niveles Golden Mask, que se ofrecieron como expansión en los ordenadores en los años 90.

Tomb Raider II en vídeo

¿Quieres ver cómo lucen las texturas y los gráficos remasterizados de este clásico? ¡Entonces no te puedes perder la siguiente vídeo review!

Descargar Tomb Raider II

Está disponible a partir de 1,79€. Puedes conseguir el juego desde el siguiente widget de descarga:

¿Habías jugado alguna vez con Lara Croft en Tomb Raider II? ¿Qué piensas sobre las adaptaciones de juegos clásicos en iOS de SQUARE ENIX? ¡Comparte tus experiencias y valoraciones en la sección de comentarios, gracias!