12 juegos sin conexión a Internet para iPhone y iPad

Diviértete como nunca con juegos para iPhone y iPad sin Internet, como, cuando y donde quieras

12 juegos sin conexión a Internet para iPhone y iPad
Imágenes de Alto's Adventure, uno de los juegos más legendarios de la App Store

Los usuarios de iPhone y iPad tienen la maravillosa fortuna de contar con una App Store absolutamente repleta de entretenidos y divertidos juegos de todo tipo. Incluyendo los mejores juegos de Apple Arcade junto a grandes selecciones de juegos retro o juegos de deportes para iPhone y iPad que hacen las delicias de los jugadores. Sin embargo, la inmensa mayoría de los juegos móviles de hoy en día requieren el uso de una conexión a Internet.

Por suerte, muchos desarrolladores de juegos de la App Store han querido ofrecer a los usuarios de Apple poder jugar a juegos en iPhone y en iPad sin conexión a Internet. De tal modo que puedan disfrutar de una agradable experiencia de juego fuera de casa, en transporte público o en sus viajes.

Es por ello por lo que en esta ocasión hemos recopilado una estupenda lista con los mejores juegos sin conexión para iPhone y iPad con los que no necesitarás usar la señal Wi-Fi ni datos móviles con modelos de iPhone compatibles con 5G para disfrutar de un buen rato entretenido. Además, nos hemos enfocado especialmente en aquellos títulos que no solamente no requieran una conexión a Internet, sino que además ofrezcan una buena dinámica de juego.

Los mejores juegos para iPhone y iPad sin conexión a Internet

  • LIMBO
  • Soul Knight
  • ‎Brothers in Arms
  • Alto's Adventure
  • ‎Alto's Odyssey
  • ‎Subway Surfers
  • BADLAND
  • ‎Into the Dead 2
  • Vector 2
  • Jetpack Joyride
  • Need for Speed No Limits
  • Monument Valley 2

Te presentamos esta excelente lista de juegos disponibles para iPhone y iPad sin necesidad de usar Internet. Una enorme caja de juguetes repleta con grandes juegos para que puedas disfrutar de variados títulos sin limitaciones por encontrarte en una zona sin conexión o por falta de datos en tu dispositivo.

En ella se presentan juegos de diversos géneros con opción para jugar online en multijugador o en el mejor de los casos, disfrutar de los retos y misiones en el modo solitario sin la necesidad de estar conectado a las redes.

LIMBO

LIMBO, de los desarrolladores de Playdead, es sin duda uno de los juegos sin Internet para iPhone y iPad más interesantes de la App Store. Ofrece una mecánica de juego muy simple con unos gráficos muy cuidados en blanco y negro que le aportan un aire muy creativo. Pero su apartado artístico no es lo único interesante.

Este gran juego para iPhone y iPad narra una conmovedora aventura de plataformas en la que el personaje principal deberá escapar de las garras de una gigantesca araña y toda clase de peligros mientras trata de buscar a su hermana en el limbo entre la vida y la muerte. Muy recomendable.

Soul Knight

Recupera la piedra mágica en Soul Knight

Recupera la piedra mágica en Soul Knight

Eres un héroe con la misión de recuperar la piedra mágica que da estabilidad al mundo y que ha sido robada por alienígenas. Ármate de valor y claro, de muchas armas locas que encontrarás a lo largo del juego.

Tendrás que recorrer mazmorras evitando disparos y disparando por doquier, contando con un control muy sencillo de manejar.

‎Brothers in Arms 3

‎Brothers in Arms 3: hijos de la guerra

‎Brothers in Arms 3: hijos de la guerra

¿Tienes las agallas y la habilidad suficiente para estar en la guerra y salir victorioso? Brothers in Arms 3 te pone a prueba en una despiadada guerra que tendrás que librar, contando con distintas armas, cada una con características especiales que se acoplarán en mayor medida a diversas situaciones, mejora tus armas para que sean más eficaces.

Además, podrás jugar en modo multijugador con jugadores de todo el mundo –esta función obviamente sí requiere Internet– o probar tus habilidades de juego en misiones peligrosas.

Alto's Adventure

Alto's Adventure ofrece a los jugadores una gran aventura inolvidable repleta de saltos, acrobacias y montañas nevadas. El objetivo principal del juego es acumular el máximo número de puntos posibles mientras esquivas obstáculos, recoges monedas, escapas de enemigos y saltas entre montañas.

El juego está disponible sin conexión a Internet, cuenta con un gran número de personajes que desbloquear y tiene una banda sonora absolutamente espectacular que te mantendrá enganchado desde el minuto uno.

Alto's Odyssey

Alto's Odyssey: descubre el desierto infinito

Alto's Odyssey: descubre el desierto infinito

Este juego no solo te aportará entretenimiento, sus paisajes inspirados en los diversos y majestuosos biomas del desierto, combinados con una banda sonora relajante, harán que te sumerjas en una tranquilidad y paz en donde podrás perderte por un buen rato.

En la fascinante secuela de Alto's Adventure tendrás que recorrer los diversos paisajes del desierto deslizándote al mejor estilo del sandboarding, explorando los cielos, escalando riscos, escapando de traviesos lémures y demás elementos. No se trata de recolectar monedas o acumular puntos, solo eres tú y tu tabla recorriendo un desierto inexplorado.

‎Subway Surfers

Subway Surfers: ¡únete a la diversión sin fin!

Subway Surfers: ¡únete a la diversión sin fin!

Este ya reconocido juego es otro de los mejores juegos de la App Store sin Internet y se enfoca en unos traviesos surfistas que buscan escapar de un inspector gruñón a través de las vías de trenes. Sin duda alguna es un divertido juego que combina grandes elementos coloridos y paisajes en HD.

Tendrás que escapar evitando múltiples obstáculos, trenes en movimiento y recolectando la mayor cantidad posible de monedas con las que podrás desbloquear nuevos elementos y personajes.

A medida que escapas encontrarás artefactos que te ayudarán a escapar como una skateboard, mochila propulsora a pintura, imanes para recolectar más monedas y demás artefactos. Sumérgete en este divertido y colorido juego.

BADLAND

En su día BADLAND fue uno de los grandes éxitos de la App Store. Es un juego con unas físicas absolutamente bien definidas y una mecánica súper original. En este título sin conexión a Internet deberás pulsar con toques sobre la pantalla –al más puro estilo de Flappy Bird– para controlar a unas pequeñas criaturas con alas en diferentes niveles.

La dinámica de BADLAND hará que algunas veces tengas que multiplicar a las criaturas mientras que otras veces tengas que sacrificarlas, aumentar su tamaño o dirigirlas por diferentes caminos hasta alcanzar la meta final. Si no lo has probado, tienes que jugarlo. Sólo cuesta 0,99 euros y es una maravilla. Tiene modo multijugador local.

Into the Dead 2

Into the Dead 2: mata zombis y corre por tu vida

Into the Dead 2: mata zombis y corre por tu vida

Un sinigual viaje de supervivencia en medio de un apocalipsis zombi, deberás armarte con todo lo que puedas para abrirte paso entre los feroces muertos vivientes. Equípate con armas de fuego, motosierras, cuchillos, dispara, machaca y corta sin piedad o podrías perder la vida.

Este juego cuenta con un fascinante desarrollo de historia con múltiples finales alternativos. Completa cada etapa y cumple los desafíos que se presentan a lo largo del juego.

‎Vector 2

Vector 2: ¡no hay buena carrera sin un buen equipo!

Vector 2: ¡no hay buena carrera sin un buen equipo!

Corre por tu vida mientras intentas sobrevivir en un futuro distópico. Deberás escapar con las mejores habilidades de parkour, y a medida que avanzas desbloquea acrobacias que te ayudarán en cada nivel de este juego offline. Contarás con equipos que te permitirán sobrevivir pero no por mucho tiempo, mejóralos para que sean más eficaces. ¡No te descuides!

Jetpack Joyride

La versión original del famoso juego Jetpack Joyride para iPhone y iPad no requiere una conexión a Internet, así que es el juego perfecto para disfrutar de tus ratos libres en viajes, acampadas o conciertos.

En Jetpack Joyride controlas a Barry Steakfries, un personaje que lleva un propulsor y que deberá recolectar monedas, esquivar obstáculos y aniquilar a sus enemigos con toda clase de armas especiales. Frenético, vertiginoso y súper adictivo. Un clásico.

‎Need for Speed No Limits

‎Need for Speed No Limits: carreras de coches

‎Need for Speed No Limits: carreras de coches

El aclamado juego de Need for Speed llega a la pantalla de tu móvil con un modo offline. Una de las mejores entregas y elecciones para disfrutar la adrenalina de las carreras de coches con una gran variedad de lanzamientos para diversas consolas.

Esta entrega diseñada para dispositivos con sistema iOS recopila el éxito de sus obras en cuanto a estilo de carrera, emulador de manejo, misiones intensas y demás.

Como todas sus ediciones, podrás coleccionar tus coches preferidos con diseño de las grandes marcas automovilísticas y con un excelente diseño HD.

‎Monument Valley 2

Finalizamos por todo lo alto con uno de los juegos con mejor diseño artístico de toda la App Store. Hablamos, como no podía ser de otro modo, de Monument Valley 2. Una auténtica obra de arte que juega con las ilusiones ópticas y los cambios de perspectiva para ofrecer una experiencia de juego creativa, original y diferente.

Monument Valley 2 no necesita una conexión para jugar. Está repleto de divertidos y alocados rompecabezas que te mantendrán despierto y activo. Una gozada visual que recomendamos encarecidamente.

Gracias a esta lista tienes a tu disposición una serie de juegos aclamados por los gamers con una diversidad de géneros. Además de ser grandes títulos que te proporcionarán horas de entretenimiento, no tendrás que preocuparte por tener datos en tu dispositivo, ya que todos los juegos disponibles para dispositivos iOS funcionan sin necesidad de conexión a Internet.

Aquí finaliza nuestra lista con los mejores juegos offline o juegos sin conexión a Internet para iPhone y iPad. Hemos tratado de añadir títulos de diferentes temáticas para cubrir todos los gustos, ¡pero la App Store nos reserva muchas sorpresas más! Como, por ejemplo, esta fantástica selección de juegos para iPhone sin publicidad que te mantendrán enganchado de principio a fin.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!