8 Juegos Que no Necesitan Conexión para Jugar en iPhone y iPad,...

8 Juegos Que no Necesitan Conexión para Jugar en iPhone y iPad, Mientras Viajamos

Compartir

Vivimos en una época en la que hay que estar permanentemente conectados, a redes sociales,  los Email, aplicaciones de mensajería y todo tipo de app que usan Internet para funcionar. Esto ha llegado a los juegos de iPhone y iPad, los cuales, y muchos de ellos, necesitan de una conexión a Internet de forma obligatoria para jugar.

Si eres una persona que viaja mucho en Avión y no puedes usar la conexión a Internet, pero quieres dedicar ese tiempo libre entre viaje y viaje para jugar, vamos a recomendarte una lista de juegos que no necesitan conexión para jugar y con los que harás que las horas de vuelo pasen de forma más rápida, sin quedarte sin datos de tu tarifa de teléfono.

Ocho juegos que podrás jugar sin conexión a Internet

Esta lista tan solo muestra ocho títulos rescatados del catalogo de la App Store. Son muchos más los que podrás jugar sin conexión a Internet a poco que busques. No todos necesitan estar conectado para poder jugar y guardar los avances que realices en el juego y muestra de ello estos ocho títulos. Eso sí, algunos juegos necesitan una descarga previa de datos adicionales de instalación en su primer inicio, pero sólo una vez, por lo que luego podrás jugar sin conexión sin problemas.

Monument Valley

Vamos a empezar fuerte la lista, con uno de los juegos de puzles más cuidados que han aparecido en el catalogo de la App Store en mucho tiempo. Además de un apartado gráfico bonito y cuidado, se han incluido nuevos puzles con una reciente actualización, así que si no conoces el título, puede ser una buena opción para descargar.

Te dejamos un trailer del juego, para que lo veas en movimiento.

También puedes descargar el juego desde el siguiente botón para iPhone y iPad.

Kero Blaster

Este juego se descarga completamente en el dispositivo y es un título del creador de Cave Story, uno de los Indies más influyentes de los últimos años. Si quieres probarlo antes de comprarlo, también tiene una versión gratuita.

¿Quieres verlo en movimiento?

Puedes descargar el juego desde el siguiente botón para iPhone y iPad.

Plants Vs. Zombies 2

La continuación del pasado Plants Vs. Zombies también es un juego que se descarga de forma integra en el iPhone y iPad, por lo que podrás jugar sin problema. El título ha recibido una actualización recientemente y si ya probaste el primer juego sabrás lo que vas a encontrarte en esta continuista segunda parte, que no por ello menos buena, para nada.

Te dejamos con un trailer de la última actualización de contenido del juego.

Puedes descargar Plantas Vs. Zombis desde el siguiente botón, es gratis para iPhone y iPad.

Minecraft

Esta locura Indie que ha creado millones de fans, es otro de los títulos que podrás jugar sin una conexión a Internet.

Te dejamos un trailer de Minecraft para iPhone y iPad.

Puedes descargar Minecraft desde el siguiente botón para iPhone y iPad.

Spider-Man Unlimited

El último título del superhéroe Spider-Man que ha lanzado Gameloft tampoco necesitará de una conexión para lanzar sus redes. Podrás jugar a este juego de mecánica similar a Temple Run, pero con Spider-Man.

Puedes ver el trailer del juego a continuación.

Descargar Spider-Man Unlimited desde el siguiente botón para iPhone y iPad, es gratuito.

Assassin´s Creed Pirates

Este título de la reconocida saga de Assassin´s Creed, del que hicimos un análisis en iPadizate hace un tiempo, tampoco necesitará de una conexión para surcar los mares. Siempre y cuando hayas instalado el juego en su totalidad, ya que el primer inicio necesita instalar unos datos extras.

Puedes ver un trailer del juego a continuación.

Descarga Assassin´s Creed Pirates desde el siguiente botón para iPhone y iPad, es gratuito.

Asphalt 8: Airborne

Este genial título de conducción de la saga de Gameloft tampoco necesita una conexión para poder jugar si eliges el modo single player. Al igual que Pirates necesita una descarga adicional en su primer inicio, así que asegúrate de hacerla antes de salir de viaje.

Te dejamos con un análisis en vídeo del juego.

Puedes descargar Asphalt 8 desde el siguiente botón, es gratis, para iPhone y iPad.

Bejeweled

Si eres fan de la saga Candy Crush, puedes optar por Bejeweled, ya que presenta una mecánica muy similar y por supuesto no necesita de conexión a Internet para poder jugar.

Puedes ver un trailer del juego a continuación.

Descarga Bejeweled desde el siguiente botón para iPhone y iPad, es gratuito.

Hasta aquí una lista con ocho juegos que podrás llevar instalados en tu iPhone o iPad cuando hagas un viaje en avión o lugares donde no dispongas de una conexión a Internet para poder jugar o no quieras consumir los datos de tu dispositivo. Nos hemos inspirado gracias a Applesfera.

¿Conoces algún otro título que se pueda jugar sin conexión a Internet? Puedes dejarnos otros juegos que conozcas en los comentarios.