Las 10 Mejores Fundas para iPhone 6 y 6 Plus para Regalar estas Navidades

Las 10 Mejores Fundas para iPhone 6 y 6 Plus para Regalar estas Navidades

Una de las mejores formas de proteger el iPhone 6 y 6 Plus es la adquisición de una funda para el teléfono. Además también sirve para darle un toque más personal, más allá del color del teléfono que has elegido. Si estás pensando en comprar una nueva funda para tu iPhone 6, quizás esta pequeña guía te sirva para hacerte una idea a la hora de elegir una o lo que buscas se aproxima a los modelos que te presentamos.

Elegir la mejor funda para iPhone 6 y 6 Plus

Vamos a hacer un repaso a unas cuantas fundas para iPhone 6 y 6 Plus, con varios tipos, estilo billetera, para proteger solo la parte trasera del teléfono y de diferentes materiales. Esta lista es sólo para los nuevos modelos de sexta gama de iPhone, si tienes un iPhone 5s o 5c, quizás estás fundas oficiales de Apple te gusten.

Nodus Access

Esta funda fabricada a mano, tiene una zona de succión que hace que el iPhone 6 o 6 Plus se quede pegado a ella. Además tiene un bolsillo interior donde puedes guardar tarjetas o usarlo como billetera.

mejores-fundas-iphone-6-plus-regalar-navidades-2

Puede no convencerte el sistema de micro-sujeción que tiene la funda, pero lo cierto es que funciona realmente bien y no existe ningún temor de que el iPhone 6 se caiga en ningún momento. También existe un modelo similar para iPad. El precio es de 49 dólares.

Pad y Quill

En este caso te mostramos una funda, también hecha a mano, pero con un sistema más tradicional, como si se tratara de una billetera.

mejores-fundas-iphone-6-plus-regalar-navidades-3

Además de proteger el iPhone 6, también podrás llevar la tarjeta, DNI, o usarla de billetera, ya que cuenta con varios bolsillos. Incluso cuenta con un modelo con el interior de madera.

Joli Original

En esta funda no existe lugar para otra cosa que no sea el iPhone 6, ya que se trata de una funda con una única apertura.

mejores-fundas-iphone-6-plus-regalar-navidades-4

Esta fabricada a mano con materia prima italiana de cuero suave y se siente muy bien en la mano. Su precio es de algo más de 48 euros.

Mujjo

Esta funda está fabricada por una empresa con sede en Holanda, conocida por sus guantes de invierno que se pueden utilizar en una pantalla táctil.

mejores-fundas-iphone-6-plus-regalar-navidades-5

Existen variaciones del mismo modelo, pero todas las fundas cuentan con el espacio para el iPhone 6 y un pequeño bolsillo donde introducir las tarjetas de crédito, por ejemplo. Su precio varía, pero se puede encontrar desde 30€.

Fundas de cuero de Apple

Las fundas originales de Apple para iPhone 6 y 6 Plus de cuero también pueden ser una buena opción.

mejores-fundas-iphone-6-plus-regalar-navidades-6

Existen varios modelos, de varios colores y el precio ronda los 44 euros.

Fundas de silicona de Apple

Si no te gusta el cuero y prefieres otro material, además de un precio algo más ajustado, puedes optar por las fundas oficiales de Apple de silicona.

mejores-fundas-iphone-6-plus-regalar-navidades-7

Tienes varios colores a elegir y el precio ronda los 35 euros para el iPhone 6 y 39 euros para el 6 Plus.

LD West

En este caso hablamos de una funda un tanto especial y elegante, que puede recordar a las fundas de pistola o bandoleras, ya que el sistema es similar.

mejores-fundas-iphone-6-plus-regalar-navidades-8

Con ella podremos llevar el iPhone 6 a un lado y la cartera o billetera al otro, aunque también podrás optar por llevar solo el teléfono. Para que comprendas mejor en qué consiste la funda, te dejamos con su vídeo de presentación. Eso sí, su precio ronda los 100 dólares y abstenerse de que te hagan un cacheo cuando la lleves puesta, por evitar malos entendidos.

SurfacePad

Esta funda está diseñada con unos materiales de mucha calidad, que son ligeros y delgados, para no añadir ni peso ni volumen al teléfono, enmascarando su diseño.

mejores-fundas-iphone-6-plus-regalar-navidades-9

Están fabricadas en cuero, protegiendo el iPhone 6, además cuenta con una cubierta de cuero suave en su interior que sirve para limpiar la pantalla del teléfono o para resguardarla del polvo. Se puede encontrar desde unos 40 dólares.

Puedes ver las posibilidades de esta funda en su vídeo de presentación.

Tough Armor

La estética de estas fundas es tan atractiva como agresiva. Está disponible en cuatro colores y podría ser la funda que elegiría el mismísimo Bruce Wayne.

mejores-fundas-iphone-6-plus-regalar-navidades-10

Lo que caracteriza a esta funda, como su nombre indica, es como una especie de armadura para el iPhone 6 y 6 Plus, que protegerá a los teléfonos de golpes. El precio ronda los 35 euros aproximadamente.

Neo Hybrid Ex

Si lo que no quieres es enmascarar el diseño delgado el iPhone 6 y 6 Plus, esta quizás es la funda que deberías elegir.

mejores-fundas-iphone-6-plus-regalar-navidades-11

La funda en realidad parece un anillo que protege los bordes del teléfono, dejando al descubierto la parte trasera. Una funda minimalista que podrás encontrar por 35 euros.

Hasta aquí nuestras diez recomendaciones u opciones en fundas para iPhone 6 y 6 Plus. Existe una gran variedad de fundas disponibles que nos hemos dejado sin comentar, esto es solo una pequeña porción de lo que podéis encontrar. Hemos conocido algunas de ellas gracias a 9to5Mac.

Si lo que buscas no es una funda y quieres un accesorio original de iPhone para regalar estas navidades, quizás alguno de estos diez accesorios de iPhone sea una posible opción a elegir.

¿Te ha gustado alguno de los modelos que te hemos presentado? ¿Conoces alguna otra funda que deberíamos destacar?

En iPadizate | Fundas para iPhone

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!